Capítulo 1. Mentiras.

3.9K 209 80
                                    


Aquellos tres dedos que simulaban embestidas salieron de su interior para posteriormente cambiar por el miembro ajeno.
- D-detente... - murmuró el pecoso.
- oh pequeño Ace. - sonrió el rubio de forma curveada al mismo tiempo que ingresaba en su interior en una sola estocada, jalandolo por las caderas inicio aquel vaivén. - creí...que ya lo sabías ¿como debes llamarme.? -
- a-amo... -
Con voz temblante logró mencionar aquella palabra Ace, aquel placer proveniente por parte del rubio era exquisito, nunca pensó que llegaría a acabar de esa forma, jamás.

Dos meses atrás.

- ¡Me voy! -
Hoy era el primer día de clases, la familia Gold D. Se había mudado de Estados Unidos a Japón por motivos de trabajo y el único hijo de aquella familia estaba por irse al famoso colegio Sunny.
- que te vaya bien hijo. - sonrio Rouge mientras le saba su respectivo bento.
- nos vemos viejo... - soltó Ace antes de irse corriendo.
- ¡Adiós hijo! ¡Cuidate! - gritoneo Roger.

Gold. D Ace o mejor conocido como Portgas D. Ace, es el único hijo que tuvo aquel matrimonio, su madre una reconocida florista por sus hermoso arreglos florares y gran talento para la herbolaria se había casado con un famoso escritor de novelas piratas a tal de ser conocido cómo "el rey pirata" este chico apesar de ser un poco problemático siempre se la vivía sólo a causa de su comportamiento, pero este año se propuso ser diferente, cambiar, ser alguien nuevo y renovado. O esa era su intención al notar que todos ya tenían amigos menos él.
Algo que no quería el pecoso era pasar el año sólo, eso seria horrible porque no tendría a quien copiarle la tarea.

Una chica de cabellera rosa ingreso al salón, en su mochila llevaba un característico llavero de oso, era algo llamarivo y sus ojos extraños, rara la vez encontraras a alguien con unos ojos tan extraños, seguida de ella una castaña con el uniforme algo revelador, ambas hablaban de su pareja, la pelirosa de su novio y la chica con aspecto de sadica de su novia.
- vaya novios tan aburridos. - se giraron a ver a Ace. - el mío es más interesante. -

Bastaron tres días para que Ace se hiciera amigo de unas chicas mintiera sobre tener un novio y verse envuelto en una situación complicada. No todos los días debes buscar un novio para callarle la boca a unas chicas, vaya que se sentía estúpido, quería decir la verdad, no era demasiado tarde pero también no quería estar solo, Perona hacía buenos trabajos y sería una pena perderla por lo cuál por simple asares del destinó le tomó una foto a un chico que paseaba por la calle, espero no ser muy obvio ya que estaba a medio metro de distancia de él.
- ¿me acabas de tomar una foto? - replicó de forma tranquila el joven.
- ¡Santo cielo! - exclamó Ace y señaló detrás del chico. -¡ese perro morira atropellado! -
-¡resiste! -

Ace agradecía que ese joven tuviera buen corazón por lo cual mando la foto al grupo donde estaba:

🔥Portgas.D.Ace🔥: envio una foto.
👿: Oh dios mío ~ ese bombón te comes Ace?
👻: uff~ bombón, pero siento que lo eh visto antes.
👿: ahora que lo mencionas pienso igual.

Ace se aterro del sólo hecho de sólo oensar que ese chico fuera un actor o algo similar, pero aquellas dudas e inquietudes tuvieron que esperar hasta el día siguiente y para ser certeros a la hora del almuerzo donde aquel grupo de reunio.
- ya recorde. - sonrió Perona.
- ¿que? - dijo Ace.
- aquella foto ¿no era de el principe Sabo?- sonrió.
- ¿si? - y justamente frente a ellos se encontraba aquel rubio de ojos azules que respondía al nombre de Sabo, y por apodo "el príncipe."

Continuará.

Hey, hey, hey, no me podía quedar con las ganas de publicar este fic, una adaptación de mi fic original Vocaloid de nombre: "Okami Boku to kuro Ouji" este a su modo SaboAce, tendrá ciertos cambios si, como que aquí no esta toda la familia Shion que son más que la familia de Big Mom... en fin, esperó y les haya gustado, esto es más como una introducción al fanfic, pero bueno, yo me despidió les mandó: ¡Mil besos y abrazos! Escritora fuera paz. (¿conty?)♥️🐼

The prince and the Wolf. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora