Desde que Roger le entró, literalmente, su hijo al rubio ambos habían hecho horarios para estudiar las diferentes material, aunque fueran de mismo grado, al ser de distintos grupos los exámenes eran distintos, y de cierta forma se apoyaban
--gracias.
--deberias dejar de decir gracias cada vez que te ayudo con los ejercicios.
--no es por eso--hablo el pecoso--es que...me has ayudado bastante, aunque fuera sólo porque somos pareja por...un...contrato.
--sabes--Sabo dejó de lado los libros y se acercó mas al pecoso, colocó su mano sobre la ajena y sonrió, esa era la segunda vez que miraba la sonrisa sincera en Sabo, sus ojos brillaban, su sonrisa tan radiante, era simplemente perfecto--. Lamento mucho haberte tratado mal en el inició y sabes, me tomo bastante tiempo comprender, no es normal sentie tanta rabia y celos cuando alguien que supuestamente solo tiene un contrato contigo este con alguien más, me siento imbecil por tardar tanto en entender...
--¿Q-que quieres decir?
--permíteme continuar--tomo la mano ajena entre las suyas y beso sus dedos--. Me di cuenta que te amo, por favor ¿me permites comenzar de cero? Quiero que si esta relación va a ser real, comience bien.Ace no se lo podía creer, parecía un sueño, era casi irreal, cerro sus ojos unos instantes para después abrirlos sorprendido por lo cuál sonrió, las lágrimas se agolparon en sus ojos y lo abrazo.
--si...si empecemos bien.Había pasado la semana de exámenes, gracias a que ambos estuvieron estudiando arduamente pasaron los examenes, Ace estaba más que satisfecho con sus calificaciones, era obvia la alegría en los padres así que todo estaba bien.
--Sabes, le pedí a mi padre que nos prestará la cabaña cerca del lago por las vacaciones... ¿vendrías?--la propuesta de Sabo le agrado bastante a Ace.
--¡Claro que si!Había pedido permiso a sus padres para que, en cuanto acabaran las clases, ambos se irían a vacacionar, juntos, como una pareja que se amaba.
ESTÁS LEYENDO
The prince and the Wolf. [Terminada]
FanfictionLas mentiras no conducen a nada bueno, y eso lo vive Ace en carne propia al volverse el perro de un joven del cuál acepto seguirle cierto juego, ahora esta enredado en su trampa, sin escape, solo le queda obedecer y "menear las caderas." SaboAce: pr...