Capítulo 14. Lluvia.

1.7K 175 19
                                    


--¡Si estoy bien!--sonrio el rubio--. Pero vine corriendo y es por el calor del momento, me ire a bañar, nos vemos.

Esa era una de las pocas veces que Luffy podía ver al mayor tan apresurado, le era extrañó pero le alegraba que no siguiera siendo el mismo sentimentalmente desde que Ace aparencio. Con la llegada del chico de pecas todo había mejorado, ahora su hermano no era tan frío con sus sentimientos, no vivia bajo una falsa capa de príncipe de cuento de hadas que todas querrían para navidad. No, ahora era un Sabo, por así decirlo, renovado, mas carismático y vivaz que se dejaba guiar por lo que de verdad quería y no por lo que dijeran los demás o sólo por apariencia. Si pudiera lo besaría pero ya era de su hermano.

Luffy levanto la mirada, alzó los brazos y grito.
--¡¡Gracias!!

Mientras que, Sabo se había metido a la regadera aún vistiendo su ropa del uniforme, estaba intranquilo y descorsentado por haber sido tan lento, y se suponía que Luffy era el lento vaya en esos momentos se sentía estupido, tuvo que esperar un par de minutos para reaccionar y sacarse la ropa para darse un baño. Tendría suerte si su ropa se secaba en la noche.

Cuando su relajante baño de agua helada termino salió en toalla al patio para colgar su uniforme escolar, Luffy se quedo helado en cuanto vio a su hermano usando una fina toalla cubriéndole de la cintura hacía bajo. Bendito sea Dios que Koala no venía, si no gritaba al ver el tamaño, pensó el monito.
Ahora caminó por la sala aún en ese estado, Luffy se llegó a sentir algo incómodo y se fue mientras el rubio recabacitaba hasta llegar siempre, siempre al mismo resultado, que se había enamorado del joven extranjero de pecas.

--¿y que hago mañana?

Al día siguiente.

Ace había llegado retrasado al colegio, seguramente el rubio lo golpearía cuando lo tuviera a solas y eso le preocupaba, pero después de todo no era culpa suya que la alarma no sonará y también que la cama fuera tan cómoda en un día tan frío cómo ese.

Sus clases iban del todo normales, parecía que nada podría hacer que ese día fuera mas soso, hasta que la lluvia comenzó, agradecía que siempre dejaba un paraguas en su loquer, de no ser así seguramente estaría en problemas.

Fin de clases, estaba libre y salió del salón para su sorpresa Sabo no estaba esperándolo como de costumbre por lo que esta vez fue él a verlo al salón vecino.

--¿a quien buscas?
--Monkey D. Sabo...
--oh, escuche que fue a ver al director, pero si tu eres Ace será mejor que lo esperes, él me pidió que te dijera eso.
--gracias.

Ace espero en la entrada del salón alrededor de quince minutos hasta la llegada de Sabo, ambos caminaron en silencio a la entrada del colegio y miraron aún sin decir nada.

--Esta...lloviendo--fue lo único que pudo decir Ace--. ¿Traes paraguas?

Sabo iba a decir que si, planeaba sacarlo de su mochila pero al ver Ace saco uno de su casillero no dijo nada, más bien, se pregunto como había entrado ya que era grande y no era de "esos" que se hacían pequeños para llevarse en la mochila.
--No, lo olvide.
--¿no te molesta compartir?--el rubio negó--. Bien, te puedo dar el paraguas cerca de mi casa, así no...
--hoy no habrá nadie en casa, Luffy salió de pesca con un tío...quiero que vengas a mi casa conmigo.

The prince and the Wolf. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora