El sabor del café era amargo, si no mal recordaba le había puesto unas cuatro charadas de azucar a su café, fue una más que de costumbre y todo con la intención de hacerlo dulce, pero sus intentos eran nulos seguía amargo sin importar cuanta azúcar o incluso miel colocara en la bebida caliente.
Al final sólo tiró el cafe por el desagüe.
Desde la mañana Luffy estaba muy entusiasmado con su cita, ya sabía bien con quien iría por ello no le pregunto, sólo guardo silencio y continuó con sus actividades programadas. Sabía bien que saldría con "su novio" lo sabía tan bien que incluso le desagradaba, no por el hecho que su hermanito estaría con alguien el cuál paso primero por él, pero ni siquiera lo suyo era formal, sólo un simple arreglo para que el de pecas no fuera atrapado cómo un mentiroso, lo que de verdad le molestaba era porque su hermano no estaría con alguien de su nivel, alguien que valiera la pena.... o eso quería escribir en su mente.
No se encontraba del todo animado, decidió ir a ver que programación habría en el televisor. Termino apagandolo a los 5 minutos al ver series tontas de CN, era claro que ya nada era cómo antes.
Suspiró.
En esta mañana llevaba alrededor de 20 suspiros de desahogo, se sentía extrañó y no comprendía del todo la razón, quizás porque le pidió a Dragon comprar un perro y este se negó, después propuso adoptar un callejero y de igual forma se negó, no entendía a su padre, parecía tener una especie de problema con los animales.
Otro suspiro.
Estaba aburrido y harto. No podía llamar a Koala para entretenerse con ella, actualmente lo odiaba, no podía acordar con nadie, con nadie absolutamente.
Estuvo en la sala, sentado mirando a la nada, se podría decir que estuvo así alrededor de unas cinco horas, hasta que su hermano llegó, daba saltos, giraba e incluso pudo jurar verlo flotar, era extrañó jamás lo había visto así, mucho menos cuando en su cumpleaños Dadan le hace su pastel de carne favorito. Luego recordó que hoy saldría su hermano con "él" entendió todo de inmediato.
--Bienvenido--dijo Sabo.
--Gracias--sonrio radiantemente, Sabo juro por su vida que de Luffy desprendía una luz tan brillante similar al sol, se sentía opacado por el brillo---. Estoy tan feliz que no tengo hambre ¿¡Puedes creerlo!?
--No...
--¡Pues creelo! ¡Fue increíble! ¡Somos tan opuestos y nos llevamos tan bien, voy a invitarlo a cenar el siguiente sábado!Sabo se sintió extrañamente incómodo con lo dicho.
--¿el próximo sábado piensas traerlo...?
--¡Claro que si! Papá vendrá y quiero que lo conozca--sonrio avergonzado--. Si tengo suerte quiero que nos casemos.Sabo se levantó de golpe asustanto al menor, su mirada fulminante lo aterro un instante pero intentó ponerse firme ante su hermano.
--Nadie se casará contigo sin mi aprobación.
--Creo que se ganará tu aprobación, comparten cosas en común.Sabo soltó una risa burlona y se fue a su habitación, estaba seguro que jamás en la eternidad tendría algo en común con Ace.
Pero aún había algo que no sabía Sabo. El que iría a cenar posiblemente el sábado si aceptaba, no iría a ser Ace, si no Law. Pero eso no lo sabía bien.
ESTÁS LEYENDO
The prince and the Wolf. [Terminada]
FanfictionLas mentiras no conducen a nada bueno, y eso lo vive Ace en carne propia al volverse el perro de un joven del cuál acepto seguirle cierto juego, ahora esta enredado en su trampa, sin escape, solo le queda obedecer y "menear las caderas." SaboAce: pr...