Llegamos a Los Ángeles a eso de las 17:35.Nací en Sydney (Australia) y la verdad es que no echaré nada de menos estar allí.Bueno,sólo un poco,pero quiero empezar otra vida,lejos de allí.
Hacer amigos nuevos,conocer lugares nuevos...Comenzar una vida nueva...
*Pausa*
Cuando ponga *Pausa*,será para aclarar cosas de la historia.
*Fin de la pausa*
-¡LEXI!-gritó mi madre desde las escaleras de nuestra nueva casa.
-¿Qué ocurre?-Dije mientras me hacía ver desde la puerta de mi cuarto.
-Vamos a salir a cenar,prepárate.
-Vaale,ya voy.
Regresé a mi cuarto y me puse esto:Decidimos ir andando al restaurante ya que no estaba muy lejos. Habia una mucha gente e incluso aunque hubieras reservado una mesa,como nosotros,tenias que esperar. Delante DE NOSOTROS vi a una chica más o menos de mi edad. De repente, se giró hacia mí.
-¿Tú también estás igual de aburrida que yo?-me preguntó.
-Sí,demasiado.
-Jajaja,soy Sophia Birlem, encantada.
-Yo soy Lexi,igualmente.
Estuvimos hablando un buen rato.Al final tuvieron que cerrar el restaurante,de lo lleno que estaba.Sophia y yo intercambiamos números de teléfono y yo me fui a casa con mi familia.
Al llegar a casa...
-Hija...-me empezó a decir mi madre.-Tu padre y yo estaremos casi todo el verano trabajando.Cada día te dejaremos dinero y podrás ir a donde quieras,pero dentro de Los Angeles.Ten cuidado.
-Vale, hasta mañana-me despedí de ellos y me fui a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~marii22stories~
💛💛