Duerme aquí conmigo

178 11 0
                                    

Me empezó a sonar el móvil.Era Joey.
Llamada
Joey
Hola Lexi,Sophia se acaba de ir.Ya puedes venir.
Yo
Vale gracias.Ya voy.
Fin de la llamada
Cogí mi mochila y mi móvil y me encaminé hacia la casa de los Birlem.Llamé a la puerta.
-Hola Lex-me dijo Joey sonriente.
-Hola Joey-le dije de la misma manera.
-Pasa-se hizo a un lado y me dejó pasar.
-¿Y qué quieres hacer?-le pregunté ya acomodada en el sillón.
-Pues no sé...¿vemos alguna peli en Netflix?
-Vale,elige la que quieras.Yo voy a por las palomitas y a por las bebidas-dije encaminándome a la cocina.
-Lo que tu quieras preciosa-yo me sonrojé por esto último.
Cuando volví con las bebidas y las palomitas,Joey seguía eligiendo película.Se veía tan jodidamente sex...Lexi,cállate.
-¿Aún sigues eligiendo película?-dije mientras me sentaba y dejaba las cosas en la mesa.
-A ver,no me convence ninguna-me dijo aburrido.
-Mira,prueba a buscar en añadidas recientemente-.Mira,¿vemos Grease?-pregunté.
-Vale-respondió Joey.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-But,ah oh,those suummer nightss...-comencé a cantar cuando sonaba una de mis canciones favoritas de la película:Summer Nights.
Joey se empezó a reír y comenzó a tararear la canción ya que no se la sabía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya se estaba acabando la película y llegó una de las mejores canciones:You're the one that I want.
Me levanté,cogí a Joey de la mano y comenzamos a bailar como lo hacían Sandy y Danny.
-You're the one that I want,you are the one I wanat,oh,oh,oh,honey-cantaba yo mientras bailábamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ha estado bien,¿no?-le pregunté yo cayendo rendida en el sofá después de haber bailado tanto.
-Genial-respondió él con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué hora es?-pregunté.
-Son las 9 de la noche.
-¿Pedimos una pizza?Aunque a decir verdad no tengo mucha hambre.
-Ya yo tampoco.Y si mejor no cenamos.
-Vale,¿vamos al parque a dar un paseo?
-Vale,vamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡No,es tu culpa!-dije entre risas.
-Vale vale,perdona-dijo Joey también.
Os cuento lo que ha pasado.Habíamos ido a por un helado.
Joey me quitó mi helado y empezó a correr.Yo le perseguía y de repente paeó en seco y me llene todo el pelo, la cara y la ropa de helado.
-Puedes ducharte en mi casa si quieres Lexi.
-Vale,vámonos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando me terminé de duchar,salí del baño y fui a la habitación de Joey.Yo estaba en toalla.
-¿Me alcanzas mi mochila?(me había traído ropa interior porque creí que podría dormir con la ropa que llevaba puesta pero ya no puedo porque está manchada).
-¿Por qué?
-Porque tengo ahí mi ropa interior.
-Ah,vale toma-me dijo dándome mi mochila.
-Gracias.
Me fui al baño a cambiarme y regresé al cuarto del moreno (Joey).
-¿Qué haces en ropa interior?-me preguntó Joey aguantando la risa.
-Calla,sólo me he traído esto.
-Toma-me dio una camiseta suya-.Puedes dormir con esto si quieres.
-Gracias-me la puse la camiseta-.¿Me puedo ir a dormi?estoy cansada-dije bostezando.
-Sí,yo también me voy a dormir.
-Vale.Emm...¿Dónde duer...
-Duerme aquí conmigo-me interrumpió Joey.
-Per...
-Sólo si quieres.
-Está bien.
Me tiré a la cama y me tapé con las sábanas,aunque hiciera calor.Joey hizo lo mismo.
-Hasta mañana preciosa-me dijo Joey atractivamente.
-Hasta mañana Joey.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba durmiendo tranquilamente cuando me despiertó por el ruido de uan puerta abriendose.
Miro hacia la puerta de la habitación de Joey,que se abre lentamente hasta dejarme ver al otro lado a Sophia,quién me mira confusa al darse cuenta de que estoy ahí...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a tod@s, publicare el siguiente capítulo cuando llegue a los 10 votos.Siento dejaros con las ganas.Ojalá os este gustando.Byee

~marii22stories~
💛💛

Broken Heart💔Joey Birlem~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora