Al día siguiente...
Me levanté ya que era martes y había colegio.Entre al baño,hice lo que tenía que hacer (detalles no necesarios),me duché,me vestí y bajé a desayunar.Me tomé un café y una manzana,cogí mi mochila y salí por la puerta.En el camino iba escuchando música.Cuando llegué a las puertas del instituto,me quité los cascos y entré.
-Lex,ya se que no te lo voy a pedir de la mejor manera,-empezó a decir Joey,quién al verme por los pasillos vino corriendo hacia mí-pero...¿Quieres ser mi novia?
-Yo...¡Claro que quiero ser tu novia!
-Gracias preciosa-y vino a abrazarme.
-Entonces Soph te dejó pedírmelo?
-Claro bebé.
Fui a ver dónde estaba y cuando la ví con algunas chicas más corrí corriendo (WTF?) a abrazarla.
-Gracias Sophhh,te amoo.
-¿Ya te lo ha pedido?-asentí con la cabeza (nooo,con los pies¿?)-joo,me gustaría haber estado.Pero bueno,no hay de que.
Sonó el pu...maldito(perdón)timbre. Vale, a clases bitches...ok no😅.
-Bueno,vamos a clases.
*Cuando ya acaban las clases*
*Pausa*
Normalmente voy a saltar un poco el tiempo para que la historia no se haga tan pesada y aburrida.
*Fin de la pausa*
Estaba andando hacia mi casa cuando...
-Buu-dice alguien detrás DE MI(sofi,para que veas que sé gramática).
-Ahh-me giró y era Joey-.Me has asustado idiota.
-¿Qué tal las clases baby?-me pregunta besándome.
-Ya sabes igual de aburridas que siempre.
-Ya lo sé,piensas igual que yo.Por cierto,¿vienes a mi casa?
-No lo siento,he quedado con Noah.
-Vale,otra vez será-me besá y se va.
*Un mes después*(sí ya se,mucho tiempo,pero lo interesante acaba de empezar).
Bueno,os contaré más o menos lo que ha pasado este mes.
Con Joey va genial todo.
Me he hecho amiga de las chicas que estaban con Sophia el día en que Joey me pidió salir.
Ellas son Annie Leblanc,Mackencie Ziegler y Lauren Orlando.Son super amables.
Noah y yo somos mejores amigos.
Y Sophia,en fin,sigue siendo Sophia😂.
Pero hay una cosa mala,Una chica llamada Loren Gray ha venido nueva al instituto,va a la clase de Joey y se que le gusta y hará todo lo posible para arrebatámelo.
*Pausa*
Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Loren, es más,soy muy fan de ella,pero no se me ha ocurrido nadie más o sea que ella será como la "mala"de la historia (no por mucho tiempo(oops, spoiler,perdón)).
*Fin de la pausa*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~lilhannybi aquí tienes otro cap.
Muchas gracias por votar tanto y comentar que te está gustando la historia. Te lo agradezco mucho💗~marii22stories~
💛💛