Antes de comenzar con el capítulo,quería decir que no he esperado a tener los 10 votos,ya que mi hermana me ha sobornado con contar secretos míos si no publicaba un capítulo nuevo osea que aquí os lo dejo💛.
-Joder Lexi creía que éramos amigas.Confié en tí...
-No es lo que tú piensas Soph-la interrumpí.
-¿Ah no?O sea vengo a pedirle a Joey dinero y os encuentro aquí en la cama haciendo dios sabe qué.No me lo creo (Joey ya se había despertado-dijo decepcionada.
-Sophia,no lo pagues con Lexi.Es mi culpa,yo la invité.
-Tienes razón Joey,es tu culpa y eres un maldito hijo de puta que se aprovecha de mis amigas.¿Quieres dejarme en paz de una vez?Y tú Lexi,me has decepcionado y mucho,me dijiste que no eras fácil y que no te quedarías atrapada en sus encantos.
-Sophi,yo la dije que durmiera aquí conmigo y eso es lo que estábamos haciendo;dormir.
-¡No!-dijo Sophia estallando en un llanto y salió corriendo a su habitación.
-¡Soph!-fui detrás de ella.
Entré en su habitación antes de que pudiera cerrar la puerta.
-¡Vete,déjame en paz!-Soph intentó empujarme hacia la puerta pero yo no lo permití.
-No Soph,déjame explicarte todo.
-¿El qué me vas a explicar?¿Que habías venido a buscar y te habías quedado dormida en la cama de MI HERMANO?
-No.No te voy a decir eso porque esa no es la verdad.He venido aquí para contarte la verdad.
-Tienes 5 minutos.
-A ver,Joey me preguntó si quería ir a vuestra casa cuando te fueras tú a una fiesta ya que si no te enfadarías con él.Le dije que sí.Vimos una peli,fuimos al parque,volvimos a casa,me duché ya que me había manchado con el helado que nos habíamos tomado,y nos fuimos a dormir.Ha sido una tarde de amigos,nada más.Vale que no quieras que me pase nada,pero deja por favor que tu hermano y yo seámos al menos amigos.Me cae muy bien.
-Vaale,pero no dejes que te haga daño.
-Jamás-le dije y nos abrazamos
-Será mejor que me vaya a mi casa-dije.
-Vale¿quieres venir a la fiesta?
-No gracias tengo mucho sueño.
-Está bien me voy.
-Adiós.
Ahora me tocaba despedirme de Joey.
-Joey,me voy.
-¿Qué?¿Por qué?
-Es lo mejor para todos.
-Pero,¿podemos ser amigos?
-Por supuesto.
-Anda,dame un abrazo.
Hice lo que el me pidió.
-Hasta mañana Joey.
-Hasta mañana princesa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~marii22stories~
💛💛