Llegamos a nuestros respectivos asientos. Allí me acomodo y saco mi ordenador y mis auriculares para ponerme a ver Netflix ya que tengo algunos episodios de Big Mouth guardados.
Por mucho que trate de ocultarlo,aún siento cosas por Joey . Le echo mucho de menos pero es muy idiota.
El viaje se me pasa más rápido de lo esperado y en seguida me encuentro en el aeropuerto de Londres. Una vez que tenemos todo nuestro equipaje pedimos un taxi para que no lleve a nuestra nueva casa.
–Y...¿es vuestra primera vez en Londres?–pregunta el taxista en modo amable.
–Si–responde mi madre–,y también la definitiva.
Yo me sumerjo en la música de Billie Eilish.
Ocean eyes.
Lovely.
WHEN I WAS OLDER.
Bellyache.
You should see me in a crown.
When the party's over.Levanto la vista encontrándome con un gran edificio gris, nuestro nuevo hogar.
Bajamos del taxi, cogemos nuestro equipaje y caminamos hacia el imponente edificio.
–Acuerdate Lexi–dice mi padre–.Piso 6,letra M.
Asiento con la cabeza.
Piso 6,letra M.
Piso 6,letra M.
Piso 6,letra M.
Piso 6,letra M.
Piso 6,letra M.
Piso 6,letra M.
Llegamos.
Deslizo mis dedos sobre la puerta de madera como si quisiera comprobar si esto es una pesadilla.
Mi madre abre la puerta y una casa totalmente desconocida se alza ante mi. Espera,es como si ya hubiera estado en esta casa antes.
No le tomo importancia a ese pensamiento.