No estoy celosa

78 6 1
                                    

Anteriormente en <<Hasta que el mundo se acabe>>...
-No en serio, quién te ha dicho eso de mi.
-Pues, me lo ha dicho...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Pues,me lo ha dicho...Joey.
-¿Joey?Pues para tu información eso no es verdad. Yo para nada odio a Kenz, ella es una de mis mejores amigas, y no estoy celosa de vosotros, es más, me encanta que estéis juntos.
-En serio? - pregunta sorprendido mientras se guarda el móvil en el bolsillo trasero de sus jeans-.Me prometes que jamás pensaste ni dijiste eso?
-Si,te lo prometo.
-Perdona pequeña-dice abrazandome.
-No pasa nada.
En eso suena el timbre de clase.
Mierda, se me olvidó comer.
-Vamos-dice Johnny levantándose pero al ver mi cara de molestia se vuelve a sentar-.Que pasa?
-Es que... se me olvidó comer y tengo mucha hambre-digo apenada.
-Qué? - dice riéndose.
-Oye, - digo pegándolo en el hombro-no te rías.
-Okay, perdón. Bueno, que te parece si te invito a comer.
-Pero, ya han empezado las clases.
-Bueno, da igual. Vamos.-dice levantándose y agarrando mi mano.
Corremos hacia la puerta del instituto ya que no había nadie vigilando.
-Y donde quieres comer Lex? - me pregunta mientras andamos por la calle.
-McDonald's!-digo gritando como una niña pequeña.
-Está bien-dice mi amigo soltando una pequeña risa.
Nos encontrábamos en el McDonald's comiendo lo que nos habíamos pedido.
-Johnny-dije interrumpiendo sus pensamientos.
-Ahá?
-Emm, tengo que contarte algo.
-Claro bonita, dime-dice comprensivo.
-Verás , esta mañana en clase vi que Lauren estaba mirando mientras babeaba a Hayden. Esta coladita por el. Y Hayden miraba a Annie, la lanzó un papel y ella al leerlo se sonrojó y una sonrisa se le formo en el rostro.
Es obvio que se gustak.Se lo dije a Lau, y se ha enfadado conmigo. Id e que estoy celosa.
-bueno, tranquila. Se le pasará. Cuando Hayden le rompa el corazón, se dará cuenta de que tenías razón.
-Ya Johnny, pero yo no quiero que pase eso, no quiero que la rompan el corazón. Ah, ya se. Mañana iré a convencerla, haber si esta vez me cree.
-Buena idea.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Johnny se tuvo que ir y yo, decidí acercarme a casa de los Birlem para hablar seriamente con Joey sobre lo que le dijo a Johnny.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holii, os gustó?
Quería decir que esta semana no podré actualiar mucho ya que estaré ocupada con mi familia pero siempre que tenga un hueco libre actualizaré, os lo prometo.

~marii22stories~
💛💛

Broken Heart💔Joey Birlem~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora