Lexi's POV
Acaba de terminarme... ACABA DE TERMINARME.
Las lágrimas no tardan en salir de mis ojos y salgo corriendo de la habitación y, a continuación, de la casa.
Voy corriendo hasta llegar a un parque-mi favorito desde que llegué a LA-y me siento en el primer banco que veo. Está vez no me corto y lloro cuanto hace falta para sacar todas mis preocupaciones fuera de mi ser.
Mi novio, ahora ex, me acaba de romper el corazón, y se siente jodidamente mal.
Y todo esto me pasa por no hacer caso a Sophia;ahora sí que me arrepiento.
Si tan solo hubiera tenido en cuenta sus advertencias... Pero ya es tarde para eso.
No me merezco su consuelo, después de todo, esto es culpa de una única persona, de mi. De la maldita Lexi Parker.
Pero, ya está. No derramaré ni una sola lágrima más.
Decido regresar a mi casa y, como suponía, Joey ya no está. Ese cabrón estará contento de haber cazado a otra de sus presas, yo.
Y es que Sophia tenía razón. Tenía razón y yo como la gran idiota que soy no le hice caso.
Siento mi móvil vibrar: Sophia me está llamando por FaceTime. Me planteo rechazar la llamada pero al final la acepto.
-Hey Lexi-me dice sonriente.
-Hola Soph-digo intentando disimular las lágrimas, pero es en vano.
-¿Qué te ocurre Lex? ¿Por qué estás llorando?
-Amm, no estoy llorando.
-Ya claro, a mí no me engañas.Holii.
Volví.
A ver, a ver. Ya sé que he estado suuuuuuuuuuper inactiva pero tengo mis razones:
1.Tenía muchos deberes y exámenes.
2.Estaba contando los días para las vacaciones de Navidad(okno, esta excusa es muy mala).
3.No tenía inspiración.
Pero bueno, aquí estoy de vuelta.
Os quiero hacer una pregunta... ¿Qué películas de Netflix me recomendaríais?
~marii22stories~
💛💛