8

438 26 18
                                    

Yuya sigo pensando en que no debimos dejar a esos dos solos - comentó yuto al lado del oji carmín, que estaba haciendo las compras.

A ver a ver... Kilo y medio de cebolla.. Ok.. No te preocupes yuto, yugo no suele pelearse tanto con alguien, a menos que no le caiga bien del todo - le comento poniendo los vegetales en el carrito.

Y yuri no es el caso? - alzó la ceja interrogativo, a veces no entendia como lidiaba con tanta tranquilidad el asunto.

En realidad no, más bien a yugo le cae bien yuri, al igual que a este - comentó viendo nuevamente la lista - ya deberías conocer como es tu pareja a si como conozco a la mía -

Si conozco perfectamente a yuri solo que a veces se pasa de engreído - le explico.

Será por que lo engries demasiado - paro unos momentos para mirar al oji gris este desvío la mirada para que no viera lo avergonzado que se sentía, yuya soltó una pequeña risita - ya no te preocupes... Además ya ise esto cuando yugo se peleó con sora -

Enserio esos dos se pelearon? - pregunto, era sorprendente, ellos dos eran amigos y es difícil imaginar que se pelearon.

Si ese día no estaba de buen humor debido a que el profe nos castigo a todos por que algunos cuantos alumnos hicieron travesuras - contó - no se quien comenzó, pero no soporte que se pelearán por que uno se comió el caramelo del otro, así que los encerré en una habitación bajo llave -

Te soy honesto yuya eres una de las pocas personas que es dificil imaginarles molestos y en ti es un poco raro - le comento viendo como el peli tomate hacia un pequeño puchero adorable y tierno, según el oji gris.

Que malo eres... - infló sus cachetes de forma infantil - solo espero que no se me olvide esta vez.. -

-Que cosa? -

-Es que cuando encerré a yugo y a sora me olvidé completamente de ellos y recién salieron después de tres días... Jeje - se rio nerviosamente.

A yuto le apareció una gota en la cabeza "me asegurare de no se le olvide" pensó, aveces puede ser algo distraído como el cabello de banana.

Ay no de nuevo... - se quejo en voz baja.

-ahora que ocurre? -

Mi mamá suele burlarse mucho de nuestros cabellos confundiendolos con frutas o verduras... - le explicó encojiendose un poco, yuto miro la lista...

Tomate - tu

Bananas- yugo

                      ~ Que no se te olvide hijo :D

-mamá :) -

El peli negro/morado no entendio para nada eso, pero suponía que debía de ser malo para yuya o eso supone..

Más tarde

Si! Terminamos con las compras - se alegro el oji carmín estirandose.

Que vas a cocinar? - pregunto el oji gris un poco curioso caminado a su lado.

-Es una receta de mamá que siempre quise intentar... -

Vaya vaya por que caminas solo jovencito acaso no sabes que este es territorio nuestro - habló un hombre junto a sus lacayos por detrás.

"Ay no problemas" - pensó un poco temeroso.

Si! Solo hay una forma de pasar y es pagando la tarifa... - sonrió uno de los hombres sinicamente, acercándose lentamente a yuya.

Cursed secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora