14

367 25 6
                                    

Estaban en shock por lo que ven sus ojos, ¿¡como esto podía ser posible?!

-y-yuto... Yuri?.. Por que estan ahí, si estan aquí? - fue la pregunta de yuya, sus ojos deben estar engañando les.

La puerta del pazadizo se había abierto, pero todos se sorprendieron al ver a los espectros... En forma física!? Inconscientes, pero como?! Si los tenían ahí a su lado!! Que esta pasando!?

Ambos espectros estaban mudos, prácticamente se estaban viendo, por lo que veían era... Su cuerpo?! Justamente la misma edad con la que tienen ahora, como es esto posible?

Yuya se levantó adentrando en aquella habitación, aunque sus recientes parejas le decían que se esperada, el quería comprobar si eso era real.

-yuya! - exclamó el oji azul adentrándose en la habitación también seguido por yuto y yuri.

El oji carmín se detuvo al frente de aquellos cuerpos, estén dio su mano logrando tocar la mejilla del cuerpo del oji gris, estaba tibia como si aún estuviera vivo, retiro su mano volteando ver a los otros tres.

- estas vivo... -

-¡¿Que?! - exclamaron confundidos.

Yuya se dio la vuelta para comprobar si era verdad se acerco al cuerpo del oji rosa tocando su mejilla también, estaba como yuto, tibia como si solo estuviera durmiendo.

Yugo hizo la misma acción era verdad se podía sentir hasta el latido del corazón, aunque iba aún ritmo lento, pero en verdad! Están vivos!.. Pero entonces... Por que están como espectros?

-un momento, quieren decir que estamos vivos?! - pregunto el oji rosa sin poder creerlo todavía, los hermanos a sintieron - eso no puede ser.. Cierto. -

Pero si lo era, sus cuerpos estaban al frente de ellos con el corazón aún latente ambos intentaron acercarse, pero fue como una una descarga eléctrica como barrera que les impedía el paso a ellos.

Yuya sintió un escalofrío recorrer por todo su cuerpo, volteo a ver los alrededores juraba a ver visto a alguien - yuto.. Creo que no estamos solos... - aviso retrocedio poniéndose al lado de su hermano, los otros tres se pusieron en modo de defensa.

-muéstrate! - grito el oji gris, no tardo mucho en recibir respuesta ya que desde las sombras apareció una criatura.. No.. demonio.. Era un demonio de ojos amarillos! - ¿quien eres? -

-mi nombre no les importa.. - su voz era gruesa y aterradora, aparte parecía hacer un eco en toda la habitación, haciendo que algunos se paralizará del miedo - lo que importa ahora seria la vida de esos estúpidos humanos -

Ambos hermanos se estremecieron cuando los mencionaron, yuya se abrazo del brazo de su hermano, esa criatura daba miedo aparte se le podía sentir una gran cantidad de energía negativa, por algo no es un demonio, cierto?

-Con ellos no te metas me entendiste! - el grito molesto de yuri sonó, este estaba delante de sus pequeñas parejas, no iba permitir que ese.. Ser les haga algo, aparte aún tiene dudas.. De estar vivo.

-Así que ustedes son las almas de los cuerpos que eh estado cuidando - habló, viendo aquellos espectros que hacían aparecer algunas rayos junto a agua eléctrificada y algunos tigres sombras - Así que tienen el poder de las marcas.. Interesante -

-De que hablas? - pregunto yuto sin bajar la guardia.

-Acaso no saben? un simple humano no puede hacer aparecer esas marcas, sino da su vida a cambio, aparte nadie puede verlos así como así, y que también haya tocado sus cuerpos atravesando la barrera sin perder un brazo - habló dejando atónitos a los presentes - esos humanos tienen capacidad que ningún otro puede, a menos... -

Cursed secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora