5

576 31 33
                                    

llegaron cansados a la casa estaban completamente rendidos, caminar 3 horas sin parar si que mataba los pies.

¡Ya llegamos mamá! - anunciaron los bicolores.

¿Por qué tardaron tanto? - pregunto yoko acercándose a sus hijos, viendo la cantidad de polvo que llevaban encima.

Ya sabes por qué mamá - comentó algo fastidiado, siempre era lo mismo con su hermano - mamá nos podrías llevar tu a la escuela, no quiero volver a Egipto -

Hey! sigo aquí.. - se sintió ofendido por el comentario.

No hay problema - se rio un poco, aunque en realidad disfruto el viaje a las pirámides y las historias sobre los antiguos faraones, aunque parece que yuya no opina de esa manera.

Yo me voy a bañar - anunció el oji carmín subiendo por las escaleras derrotado.

¿A donde lo llevaste esta vez? - pregunto la rubia a su hijo.

-Ahh...bueno digamos que... -

'solo dile a donde nos llevaste banana despistada' comentó yuri molesto o más bien estresado.

Okey, si yuri no fuera invisible ante su madre juraría que le hubiera dado una buena paliza.

-Fuimos hasta la estatua de la libertad - comentó rascándose la nuca.

Ay no! me hubiera gustado visitarla también - comentó resentida para luego despeinar a su hijo - bueno sube a bañarte... y no hagas cosas indebidas con tu hermano - susurro en su oído, para después entrar a la cocina.

Yugo se sonrojo hasta no poder más, subiendo las escaleras hasta su habitación y poner su cara en la almohada - *grito* por que nunca entiende que somos hermanos no pareja *volvió a gritar en la almohada* -

'¿que le pasa? ' preguntó yuto viendo la reacción del oji azul.

'su madre siempre dice lo mismo y creo que eso le está empezando a frustrar la situación' opino el peli rosa/morado 'aunque para ser honestos también dado cuenta de esos sentimientos que se tienen esos hermanos'

Oigan! Recuerden que yo si puedo escucharlos Y verlos! - frunció el ceño molesto.

+++++++++++++

Yuya estaba saliendo del baño ya con su pijama de color gris estaba lleno a la su habitación 'compartida'cuando sintió algo extraño volteo a ver, pero no había nada, decidió ignorarlo.

Ya entrando a su habitación pudo ver a su hermano pelear con yuri, de nuevo... Le dio un tic nervioso no quería escuchar sus peleas ahora que estaba muerto del cansancio.

Yugo... Te toca - trato de tranquilizarce recostandose en su cama.

Yugo se levanto para ir a bañarse, ya conocía esa actitud de su hermanito, si no fuera por que estaba cansado ya estaría colgando de la escalera... literalmente.

'si que se te ve cansado yuya- comentó el oji gris sentándose en la cama del oji carmín'.

No que va... deja dormir - se cubrió con la frazada.

'vamos yuri- aviso llevándose al peli rosa, dejando a yuya dormir-  tiene el mismo carácter sarcástico que tu,yuri -' comentó una vez fuera de la habitación.

Perdon.. - alzó la cena interrogante - por favor yuto sabes bien que nadie me gana en lo sarcástico -

... -

Estoy bromeando... -

Bueno... así yuya trajo algunos libros quieres leer algunos por mientras?- pregunto sacando los libros de la mochila del peli rojo/verde.

Cursed secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora