6

501 31 10
                                    

Los días pasaban y la relación de los espectros y con los hermanos era buena se llevaban muy bien esos cuatro, los hermanos se enteraron de la 'relación' que había entre yuri y yuto ;y a decir verdad sólo les dieron una sonrisa traviesas dejando desconcertados a los bicolores.

Yugo por otra parte se dio cuenta de las miradas hacia su hermanito menor que había en la escuela y eso le hacía hervir la sangre de enojo y celos cosa que no fue ignorada por sus amigos, sus padres y los espectros... Y tratan de convencer a yugo de declararle sus sentimientos al oji carmin.

"Sabes de veras debes de declararte de una vez - comenta el oji gris a su lado."

Ellos estaban en la escuela solo que yuya se llevó a yuri para ver algunas plantas que había encontrado y yuto se quedo con yugo a solas.

no se de que me hablas - ignoro lo que dijo haciéndose el desentendido.

" Eres pésimo mintiendo esta más claro que el agua así que declararte antes de que alguien te lo robe - animo, yugo y a responderle pero vieron a sus amigos llegar."

Oye, yugo sabes en donde esta yuya? - pregunto la oji rosa viendo por todos lados.

Estaba viendo algunas flores que se encontró cerca del club de jardinería - respondió comiendo su sandwich.

Perfecto! - celebró ganándose la miradas desconcertadas del oji azul y el oji gris y haciendo de su pareja y su amigo se den un face palm - eh jeje bueno... yugo, tu y yuya irán a mi casa hoy -

Por que?... - pregunto algo desorientado.

Estas segura? y que pasa con tus hermanos... - pregunto el peli rosa con su paleta en la boca.

No te preocupes para eso les pedí que se fueran a un hotel... aunque shun de la nada dijo que se iba ir con una amiga para un trabajo de la universidad... Ya que será problema de ellos dos... - comentó dejando aun yugo perdido.

Vas a decirle a yuya tus sentimientos entendido -  aclaro la peli verde con una mano en la frente.

Q-que!? - se alarmó.

Hola chicos de que hablan? - hablando del gran rey de Roma...

Ahhh!! Yuya! No me asustes así!! - comentó alarmado de que no los hubiera escuchado nada de su tranquila 'platica', ahí si no sabría que decirle.

"Callate fusion -comento yuri poniéndose al lado del oji gris - por cierto de que nos perdimos? -"

"ya sabes - comentó yuto haciendo saber que era el mismo tema de siempre."

-yuya, ruri nos invitó a su casa para pasar el rato - anunció el peli celeste emocionado por que el plan funcione - y yugo ya aceptó la oferta ¿vienes? -

Que yo no ac.... - no pudo terminar ya rin le dio un golpe en el estomago, algo que desconcertó a yuya y se ganó la miradas asesinas de algunos bicolores...

Por mi esta bien siempre y cuando yugo no me lleve a Roma esta todo bien - comentó, para luego recordar algo - así recuerdo que le encargue algunas cosas a la líder del club atletismo-

Te has inscrito en ese club?! - le pregunto la oji rosa emocionada.

No en realidad todavía me sigo debatiendo en atletismo o el de danza - comentó algo nervioso - solo fui a informarme.. -

Bueno esta bien yo ingrese al de mecanica ya que quiero construir una moto como la de mamá - comentó rascándose la nuca avergonzado el también tenia otras opciones como el club de deportes, pero decidió pasar ya que se había topado con unos chicos que.... No se llevaron muy bien que digamos...

Cursed secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora