12

348 22 9
                                    

-tres, dos, uno... ¡Ya! - gritaron los hermanos mirando un video en YouTube, era uno de carreras.

Ambos estaban aburridos esa tarde así que les pidió permiso a su madre para que se entretengan con eso, pero había un problema.. Yugo quería ver unos videos de carreras y yuya quería ver un video tierno sobre animales, despues de tanta pelea su madre les puso un video sobre una carrera de animales, en versión animada, y lo chistoso es que los animales eran muy kawaii, según yuya; yugo por otra parte se moría de la risa al ver eso, aparte gritaba como si viera una carrera de verdad.

"No puedo creer que dejaran de pelear al distraerse con eso" pensó yoko con una gota en la cabeza, aveces sus hijos se distraer con cosas demasiado fáciles y simples, miro a sus hijos que estaban muy atentos al video, más yuya que tenía una carta de cachorro emocionado, que no se pudo escapar del oji azul, ya que al toque le dio un beso rápido en los labios, la mujer se rio al ver como el oji caí se sonrojaba hasta las orejas.

-y-yugo! - le comento avergonzado.

-jaja chicos voy salir un rato, ustedes sigan con lo suyo - aviso guiñando les el ojo saliendo de la habitación.

-mamá... - murmuró aun avergonzado mirando la carrera.

-te ves muy adorable cuando te sonrojar, yuya - soltó mirando a su hermano, al parecer sus palabras empeoraron su estado, ya que empezaba a parecer un tomate.

-Yugo, yuya - llamo el oji rosa, ambos hermanos voltearon a verlo detrás venía yuto, yugo pudo evitar apartar la mirada un segundo al recordar lo que pasó en el hospital.

-¿Que pasa, yuri? - pregunto yuya ya un poco recompuesto.

-Necesitamos contarles algo - le hablo el oji mostrando el libro viejo que traia.

- ¿De donde sacaron el libro? - fue su pregunta al tomar el libro para revisarlo, el oji azul lo abrió para examinar las páginas.

-Ese libro lo encontramos en uno de los pasadizos que encontré - le comento el oji rosa sentándose en las piernas del oji gris - nosotros ya lo habiamos revisado hace unos momentos, tiene cosas muy interesantes a mi parecer -

Yugo le paso el libro a yuya para que lo viera también el oji carmín se sorprendió bastante, pudo ver algunos hechizos o conjuros para el combate, curación incluso para protección.

-Esto.. Es genial así tenemos más probabilidad de ganarles a las sombras o a los demonios - comentó aún examinandolo.

-Lo se, pero hay problemas para entender algunas páginas ya que tienen escritura un poco antigua - habló el bicolor negro abrazando a su pareja, desde hace unos momentos pudo notar que el oji azul no hacía contacto con el, ¿Lo estará evitando?

-Escritura antigua?... Ya veo creo que podemos ayudar en eso - aviso mirando a los espectros.

-sabes de escritura antigua? - pregunto yuto alzando la ceja.

-Un poco, ya que cuando eramos niños ruri solía llevarnos a museos incluso hasta solía tener profesores particulares para que le enseñarán ese tipo de cosas - le contó.

-Claro que también nos obligaba a practicar con ella, incluso obligó a sora y a rin - se río un poco al recordar como el peli celeste se escabullia para escaparse del profesor o la vez en que el se quedó dormido en plena clase, que buenos recuerdos.

-Bien y que nos puedes decir? - pregunto yuri mostrando una página en la del libro.

-Mmm... Parece que fue escrito en árabe... - comentó el oji carmín, esa página no estaba en idioma antiguo, solo lo habían escribido en otro idioma, se rasco la cabeza pasándole el libro a su hermano, nunca pudo entender bien ese idioma, para ser honesto, mala suerte que tuvo al distraerse en la clase del profesor de idiomas de ruri.

Cursed secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora