-Así que eso paso... - habló tristemente el oji rosa, jamás en su 'vida' se abría imaginado a demonios controlando a los humanos, incluso después de muertos.
-Lo se.. - suspiro tristemente - ¿como están esos dos? -
-Bueno, yugo ya despertó, al parecer tuvo un severo daño en el pulmón derecho, pero ya está controlado y yuya sigue dormido, según lo que escuche de la madre, no tardará mucho en despertar - le explicó el oji rosa, mirando la puerta de la habitación de yugo.
- Voy hablar con el - aviso atravesando la puerta.
yuri soltó un suspiro si que su novio es terco como la mula, pero no puede quejarse, dio media vuelta entrando a la habitación de yuya.
...
El oji gris se encontró con yugo sentado en la cama del hospital mirando la ventana.
-are?... Yuto.. Que pasa? - pregunto encontrándose con la mira gris de este.
-no pasa nada solo vine haber como estabas, yuri me conto el por que te desmayaste -explico sentandoce en la silla, que estaba al lado de la cama.
Yugo tuvo un leve sonrojo, que afortunadamente no se notó, - l-lamento mucho haberte preocupado - se disculpo -¿como esta yuya? -
-Sigue durmiendo, pero dicen que ya despertara - tranquilizo, viendo como se tranquilizaba .
-Eso me alegra ¿por cierto como hicieron para hacer que yuya vuelva a la normalidad? -pregunto, recuerda haberle dicho al oji rosa que entre a la mente de su hermanito, pero no pudo decirle el como.
- Eh...- ¿ahora como le explica? Se pregunto mentalmente rascandose la nuca nervioso, no queria tener problemas con el o que pensara mal las cosas.
-No pongas esa cara, yuri ya me lo conto todo y no tengo ningun problema -respondio como si no le hubieran dicho nada malo, el ya sabia que su hermanito sentia algunas emociones por el oji gris, aunque para ser honestos, el tambien y tambien por yuri para ser exactos, pero sigue amando a su hermano "que problema" penso algo frustrado sin que el otro se de cuenta.
Yuto se sorprendio un poco, pero le alegraba bastante que el oji azul no malinterpretara las cosas.
- Por cierto escuché de los doctores que te darán de alta en unos días, pero todavía tendrías descanso médico - explico.
-Eh?... Bueno supongo que debo de estar encerrado por unos días más - acepto, no quería que le pasara lo de ayer - que harán yuri y tu, yuto? -
-eh..? Bueno no estoy seguro... Lo más probable es que nos la pasemos cuidando los - comentó ¿a que viene esa pregunta?
-Para que nos seguirán cuidando? - el no veía el sentido en eso, ¡estaban en el hospital! Así que para que?
-Solo para asegurarnos de que ningún ente o demonio maligno venga por ustedes -
-Por que decidieron protegernos de esa manera? - Era una duda que tenía desde que lo encerraron con yuri - por que yo, para ser honesto, desconfiaba de ustedes hasta que yuri me contó todo en el ático -
-No me sorprende de ti - sincero, pudo ver como el bicolor amarillo se sonrojada desvíando la mirada - la razón es, que nosotros no vimos ningún sentimiento negativo en ustedes nada que tuviera que ver con el odio, la venganza y el deseo - argumento - se podría decir que ustedes dos son de las pocas personas que son puras de corazón y alma, también creo que es por eso que las sombras se empeñan tanto en poseerlos -
Yugo se quedo mirandolo por unos momentos - yo.. Yo jamás.. Pensé que era por eso.. - le comentó.
-De todos modos tenemos que asegurarnos de que nada malo les pasen a ustedes dos - se levanto de la silla acercándose al oji azul despeinandole los cabellos - no sucederá esta vez, es una promesa - prometió acercando su cara para juntar sus labios con los del bicolor.
ESTÁS LEYENDO
Cursed secrets
FanfictionLa familia sakaki se mudara a una nueva mansión donde ocurrió una masacre hace algunos años atrás ¿que descubrirán en ese lugar? ¿Que secretos ocultos habrán? †††† Yugioh no me pertenece le pertenece a Kazuki takahashi. Ni las imágenes todos los de...