3

585 36 37
                                    

Era de noche las estrellas iluminaban  los cielos oscuros, el frío viento soplaba, golpeando las ventanas de cristal haciendo mecer las ramas de los árboles haciendo dancar sus sombras tomando diferentes formas monstruosas.

Yuya estaba cubriéndose con las sábanas de su cama viendo las sombras que se formaban, aún que tenía 14 todavía tenía miedo a esas sombras, a sí que no aguanto más y fue a la cama de su hermano.

Mm... Yuya - dijo medio adormilado viendo a su hermano metiéndose a su cama cubriendose con las sábanas - sigues teniendo miedo a las sombras ¿verdad? -

N-no para nada - comentó sin quitarse la sabana.

Nunca fuiste bueno mintiendo - murmuró sacándole la sabana para luego acomodarse para que durmieran juntos.

Eso lo aprendí de ti... - objeto medio somnoliento cerrando sus ojos para quedarse profundamente dormido.

Ya no se que hacer contigo - dijo yugo quedándose dormido abrazando a su querido hermano menor.

++++++++++++

¡¡Despierten es hora de desayunar!!- grito yoko desde la cocina despertando a los hermanos.

¿Que hora es?... - pregunto yuya viendo la hora - AHHHHH-

Que? ¿Cuando? ¿donde? ¿quienes? - se levanto de un salto viendo a su hermano sacar su ropa con rapidez, el también vio la hora y lo entendió, llegarán tarde a su primer día de clases.

Yuya y yugo bajaron las escaleras como flash y se sentaron a comer, su madre le puso los platos de panqueques.

No se atraganten que todavía falta - comentó yoko viendo a sus hijos comiendo a la carrera, estos se detuvieron y vieron el reloj de la cocina es verdad todavía tenían tiempo...

Yugo otra vez no pusiste el despertador a la hora correcta ¿verdad? - comentó yuya con una vena salida, mientras que yugo se rasca a la nuca nervioso.

Luego de varias miradas asesinas terminaron su destino despidiéndose de su mamá para ir a la escuela.

¿Estas seguro que es por aquí yugo? - pregunto dudoso yuya viendo de un lado a otro.

Vamos yuya acaso no confías en mi o que? - replicó molesto viendo la dirección de le dio su mamá.

Y confío en ti en lo que no confío es en tu sentido de orientación - yugo lo miro por un momento mientras que yuya veía las calles.

Eso significa que no confías en mi - comentó fruncido el ceño.

Nop, una cosa es tu sentido de orientarte y el otro es mi confianza en ti - respondió sonriendo inocentemente.

¡No son cosas diferentes! - grito alterado - además dime las veces que nos hemos perdido -

Quieres que te de un número? -

¡¡Dime una en la que nos perdidos!! -

Ya ya tranqui... Recuerdas la vez cuando viajamos a Hong Kong y también recuerdas que nos perdimos en el mercado y tuviste la grandiosa idea de guiarnos sin pedir ayuda y llegamos a la gran muralla china en ¡¡tan solo 15 horas!! - le grito mostrándole en donde estaban ahora.

Literalmente estaban en las playas de Miami City ¡que están al otro lado de la ciudad! ósea ¡a 1 hora de su casa! , pero llegaron en 10 minutos.

Tienes razón debimos pedir un taxi - yuya se golpeó la cabeza contra un poste cercano.

La próxima vez no te olvides de ponerle combustible a tu moto - comentó mirando a su hermano con ganas de ahorcarlo.

Ah?... yuya yugo - ambos escucharon sus nombres y voltearon a ver a su viejo amigo shun.

Cursed secretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora