Capítulo 4

36 3 2
                                    

Griezmann.
La chica más linda de mi salón me había felicitado, eso es un gran comienzo.

Salgo detrás de ella y medio logró ver como Rachel había observado todo con Dayanna, esto no está bien.
No me importo y salí, vi como esa chica acomoda su cabello, bajaba muy delicadamente las gradas, pero quería llevarla a casa, puedo ver que se iría caminando, es mi oportunidad.

Salgo lo mas rápido posible y voy por por mi carro.

Dayanna.
Camine unas 3 cuadras, decido ver mi celular y tenía 6 llamadas perdidas de mi mamá, esto estaba mal, pero prefiero que me castigue por no contestar pero hasta estar en casa y no escuchar su voz en estos momentos.
Ni mi mamá ni el clima estaba a mi favor, comenzaba a llover mucho, ¡¡¡no puede ser!!!!

Escucho gritar mi nombre.

-Eyy, vamos sube, no quiero que te resfries, esta muy helado ahí afuera.

Me quede analizando, que si me lleva a mi casa, sabrá donde vivo y eso no me parece, pero vamos, no tengo otra opción.

-Permiso, pero mojare un poco tu bonito carro-  agache mi cabeza.

-Por favor!!! Que dices, eso es lo de menos, no iba a permitir dejarte ir así, sería muy malo de un cabellero como yo.
Ambos sonreímos.
Subí y todo marcaba bien hasta que tomo mi celular y decido dar un vistazo.

(Mensaje de Javier)

-Dayanna en qué estas pensando!!!! Ya es tarde y no piensas venir, hoy es el cumpleaños de tu hermana, en que estas pensando, todos te estamos esperando.

¡¡Joder, joder!!!.

-¿Estás bien? ¿Por qué ese gesto?

-Olvidé el cumpleaños de mi hermana, no le compre nada, lo olvide por completo y ahora están esperándome.

-Hohoho eso si es crítico.

-Tengo que bajarme aquí y irle a comprar un regalo.

Lo tengo, dijo un esa hermosa sonrisa.
-Yo tengo una tienda de ropa aquí en la ciudad, cerca de donde estamos, podemos ir y elijes lo que quieras para tu hermana y yo mismo te llevo.

-Harías eso por mi, no sabre como pagártelo, muchas gracias, pero debemos darnos prisa.

Llegamos muy rápido y él saludo a sus lindas empleadas, en realidad son demasiadas bonitas, parecen modelos y más ese traje que usan.

Pase a ver toda el tipo de ropa, y vaya que es divina, todo a la moda, tenía de todo tipo de camisas, jeans, suerter, bufandas, top, medias, vestidos de moda con hermosas perlas, todo es perfecto aquí, nunca había venido a este lugar.

Al final vi un hermoso vestido, con un hermoso escote en forma de V, negro y muy ajustado, este le quedara perfecto.

Salimos de ahí y me llevó hasta el lugar que hace horas estaba esperando llegar.

-No te imaginas lo agradecida que estoy contigo, me has salvado, muchas gracias.

Decido darle un tierno beso en su mejía.

-Espera no te vayas, préstame tu celular.

-Ten ahí te deje mi número, vamos corre entra a casa y pide disculpas.

-Esta bien, hasta pronto y gracias nuevamente.

Todos estaban ahi, mis prim@s, mis abuelos, algunos amigos de mi hermana, y su novio Jarry.

Yo estaba hecha un desastre, pero no me importo.

-Lo lamento, pero tuve una larga prueba en la universidad y por eso salí tarde. Ese fue mi único pretexto.

Mi amor inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora