capítulo 9

28 3 0
                                    

Estaba disfrutando de mi sueño cuando a lo lejos escuchaba un pajarito cantar, eso me despertó, abrí mis ojos y decido ver de donde proviene el sonido, me levanto y observó.

Hahaha!!!! Que torpe, deje mi ventana abierta
Y justamente ahí estaba ese lindo pajarito cantando, cuando me asome el viento llegó hacia mi pero no me importo pero al llegar el pájaro se espanto y se marchó.

Bueno en eso iba a cerrar mi ventana cuando de repente veo el carro de Griezmann estacionado enfrente de mi casa.

¡¡JODER!!.

Decido buscarlo pero no lo veo por ningún lado, que raro quizás estoy alucinando... Bueno yo solo quería dormir una hora más.

Estoy cerrando mi ventana cuando siento que alguien me tapa mi boca y pone su mano por mi cintura.

Dios!!!! Intente gritar, moder la mano y tratar de golpear, cuando escucho unas carcajadas y no puede ser!! es Griezmann.

Maldición este hombre me quiere matar o que?.

-Eres un tonto, que haces a esta hora??.
Cómo entraste a mi cuarto?

-Eso no importa, pero mira que sexy te vez con esa pijama
"muerde sus labios y hace un gesto muy provocativo".

Yo solo le di un empujón.

- No te burles.

Comencé a dar mi show y modele mi hermosa pijama (Que divertido) con el podía ser.

De pronto el acercó sus manos hacia mí y de una me condujo hacia su cuerpo, me observa muy detalladamente, quita un mechón de mi cara, me acaricia y comenzamos a besarnos tan apasionadamente, por un momento sentí como no podría controlarme pero quería, me sentía en las nubes, es que estabamos tan cerca, acariciaba mi cintura, pero no, no esto tenía que parar aquí.

Me alejo de él.

-Tienes que irte, quizás mi mamá y mi hermana podrían venir en cualquier momento, no es apropiado que estes aquí.

-¿Me estas corriendo Dayanna? En serio a tu novio, vaya esa si no la vi venir, sabes que me largo de aquí.

Camina tan enfurecido.

-Griezmann espera, no es eso, no lo veas así, comprende!!!!.

Intente sostenerlo de su brazo pero es lógico que tiene mayor fuerza, pero yo no me quedaba atrás, luchamos pero ya no pude y con su puño me logró dejar ir un golpe...
El volteo a ver y yo estaba en el suelo sangrando de mi nariz.

No podía creer lo que estaba pasando!!.

El me ve en el suelo y se toca su cabeza y le da golpes a la pared, no podía creer que me había golpeado. Pero fue tan miserable que se dio la vuelta y me dejó ahí sangrando, me abandono!!.

Traté de levantarme con ese dolor, fui rápido a traer el botiquín para curarme.

Joder!! Si que tenia mucha fuerza, tengo una cortadura algo grande en mi nariz... ¿Ahora qué? .

Minutos después cae mensajes de mi madre.

-Hola cariño, ya estamos en la casa no te preocupes, tu hermana está mejor se que iras a la Universidad dentro de poco pero no podré verte aún, dormiré ando desvelada, te amo y tranquila ya todo esta en orden ok.

Lo que no sabían era que yo estaba despierta hace rato y ni se imaginaban de la desgracia que había sucedido.

¿Ahora que hago? Tengo clases y entrenamiento a la 1 de la tarde y yo con mi media nariz y imposible, no puedo faltar.

Mi amor inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora