Vamos en marcha, inicia mi intriga por apreciar conocer la nueva casa, por el resto del camino un silencio se apodera de todos, dirijo mi mirada hacia la ventana, el día está espléndido, puedo ver los edificios, casas, personas afanadas que se dirigen con rumbo a sus trabajo, personas que reflejan distintas expresiones en sus caras que logran trasmitir muchas emociones, puedo ver niños jugando en el parque, pero algo detiene cada uno de los carros y nos detenemos, claro es el famoso tráfico por estas grandes calles, en eso logró ver la silueta de dos personas, analizó la escena, puedo ver que discuten, pero cuando ambos se ponen muy de frente logro focalizar a Griezmann y Rachel.
Lo miró tan fijamente que quizás logró sentir mi mirada, subo rápidamente el vidrio de el carro, lo ignoro, pongo mi mirada al frente, por suerte logramos avanzar sin embargo alcanzo a ver que Griezmann se sube a su carro.
-¿Ethan por favor puede ir más de prisa?
-¿Cariño sucede algo?
-No nada, solo que ya quiero conocer la nueva casa, es todo, ella logra aprobar.
Por qué tiene que ser tan insoportable, él viene atrás de nosotros, yo no pienso hablar con él, que carajos trama...
Bastó unos minutos para que Griezmann se perdiera en tantos carros, eso me daba alivió.-Señorita Dayanna a tres casas esta su nuevo hogar.
-Bienvenida... Dice mi madre y hermana.
Por fin llegamos, estoy tan encantada, es una casa enorme, sinceramente no se compara a la que teníamos hace unos días atrás.
-Mis dos hijas apreciadas, les tomaré una foto, vamos, alistense y digan Bananaaaa!!!
(Bananaaaa) logramos decir, ambas reímos como antes, que extremercerdor.
-Quedó estupenda, sin duda alguna tengo a mis dos Benson más lindas de toda la ciudad.
Lo acepto, ¡Hoho si Heisly es un amor!
-Dayanna iremos de comprar ¿Quieres ir?
-No, prefiero quedarme, estoy cansada, pueden ir sin mi yo estaré bien.
Bueno es el momento de ver que hay en esta casa.
Las paredes tienen un color crema, la sala es enorme, hay 2 cuadros gigantes y en el esta Heisly, Bian y yo, eso saca una gran sonrisa, se ve lindo y combina con el fondo, voy a la cocina y ni hablemos o sea tiene de todos, unas lámparas que iluminan cada detalle, horno, cafetera Hamilton Beach, cocina de 8 quemadores, refrigerador, un hermoso chinero color Café, claro la variedad de comida no puede faltar, muchos platos, copas de todos los estilos, tenedores, en fin hay inmensa variedad, creo que me observó muy pequeña en esta cocina.
(Siento que mamá exageró).Está la salida que conlleva a las habitaciones, puedo analizar que son cinco, por fin podre descansar tranquilamente, abro la puerta y a simple vista todo perfecto, mucha ropa, zapatos, etc.
Tiro mis zapatilla y quito mi vestido, acomodo mi cabello y quedó en ropa interno y si, caigo sobre la cama!!!
Escucho que alguien me llama.
Me estremezco.
Viene sobre mi y presiona mi boca para que no grite, no, no nuevamente esta sensación de mierda.
-Lo lamento, lo lamento, gritaba con desespero.
Me puse muy nerviosa, tenerlo de frente me hace sentir débil, verlo me lástima.-Vamos sal de aqui o comenzaré a gritar, y te juro, te juro que gritare lo más fuerte posible.
-Por favor, se que estuvo mal lo que pasó, dame otra oportunidad y te prometo que dejaré a Rachel, es cierto que al principio fue una venganza, y lo que dije aquel día solo fue un cumplido pero en realidad no sentía eso, pero tenía que hacerlo, comprendeme, por mi hermano.
Pasaban los días, Rachel y yo no estábamos bien, pero nos unimos solo para esto, conforme pasaban los días iba descubriendo magníficas cosas en ti, y el beso de esa noche yo no lo olvido, todos estos dias que no te he visto ha sido duro, Rachel me ha llamado constantemente y no ha recibido respuesta de mi, porque solo te quiero a ti.Se acerca y comienza a besarme así como ese dulce beso, nuestro primer beso, lágrimas brotan de lo más profundo de mí, solo quiero que se marche, lo amo y lo estoy sintiendo en este preciso momento.
Definitivamente este no es el Griezmann que conocí los primero días en la Universidad, esta demente, no que solo quería vengarse enamorandome y ahora sigue con esto, que demonios le sucede, no puedo ceder por más que mi corazón lo anhele...
-Pudrete!!!!! Dije.
A como dio lugar tome nuevamente mi vestido.
-Tengo que irme, tengo que irme, no voltees a ver hacia tras, solo sal de aquí, vamos hazlo ya.
-Auxilio, bajo las escaleras, me resbaló, pero continuó, si ahí esta la puerta.
Logró salir de casa y en la agonía veo la casa que está enfrente, me cruzó y justamente Shawn sale de esa casa, se aproxima, el corre para brindarme ayuda.
Lo siento como mi ángel, sabemos cuanto me ha ayudado, y yo siempre lo he ignorado...-Dayanna regresa, tenemos que aclarar, te amo.
Griezmann al ver que Shawn iba por el, se asusta, ese pequeño estaba a la defensiva, Griezmann decide ir a su carro y largarse...
Shawn es el insistente chico que conocí en la universidad, si al que siempre ignoraba, con el que choque, con el que insistió en tener mi numero, saber mi nombre, me dio una rosa, me llevo a casa el día que salí de entrenó y el desquiciado Griezmann no quizo ir por mi, hoy me ayudo, no quería hablar con Griezmann o eso creia.
Logró visualizar a shawn y esta inquieto, tiene irá, sus bellos ojos lo delatan.-Es un marica, machista eso es lo que es, grita, ya me di cuenta de todo el plan que tenían para hacerte sufrir, nunca me dio confianza.
Yo estaba asustada, apenada y con desespero, agachó mi cabeza.
-Lamento tanto que hayas tenido que ver esa escena, lo siento mucho.
Necesitaba llorar, sacar todo esto que me consume.
El sujeta mi mandíbula y calma mi sollozo con un profundo abrazo.¡Hohoho lo que necesitaba!
Todo mi ser se derrumba, no puedo evitar desahogarme.
-Por favor ya no llores, vamos entremos a mi casa.
Sencillamente obedezco.
Y es en ese instante cuando llega su madre del trabajo.
Vestia un precioso traje de doctora, muy maquillada, se ve muy delicada, se le ve profesión.
Shawn le explicó todo lo sucedido, por suerte ella tenía calmantes he incluso me puso sueros para recuperarme pronto, sabía que verdaderamente estoy mal.
«Suena mi teléfono»
-¿Dayanna dónde estás ? Escucho su voz preocupada.
-Tranquila mamá estoy bien, solo que cocine un rico pastel y unos Canelones para presentarme con mis nuevos vecinos la familia "Johnson" ¿Te molesta?
MENTÍ.-Que buen detalle de tu parte querida, no te preocupes toma tu tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor inesperado.
RomanceEs increíble como el amor se puede transformar en odio, conoce de este gran engaño que nunca nadie se imagino y menos Dayanna.