Nuestras charla duró mucho mientras esperábamos clase.
****
Terminó la clase de anatomía, pero había el primer entrenamiento de fútbol femenino y yo pues, yo amaba jugarlo.
Iré con mi amiga, pero ella después de entrenar se irá con su novio, eso quiere decir que tendré que regresar sola.Cuando llego a ese Campo, me siento muy satisfecha la verdad, es ahí donde puedo relajarme, puedo correr, respirar aire puro y lo mejor es que por un momento me olvidó de todo y salgo de mi "Realidad".
Cuando todas las chicas llegaron al campo, todas murmuraban que el (Profesor) entrenador, era muy encantador y según estaba joven y era muy extremadamente guapo.
Fue ahí cuando me quedé pensado, bueno hasta no ver no creer.
Estoy poniendo mi bloqueador mientras esperamos y en realidad estaba arta de estar esperando, mi paciencia llegaba a ponerse de manifiesto.
Hasta que escucho una agradable voz.
–Buenas tardes mis queridas alumnas dijo el nuevo profesor.
Todas volteamos a ver muy sorprendidas.
Y joder!!
En realidad era como las chicas lo habían descrito, era piel trigueña, ojos cafés, lindos labios, un cuerpo espectacular y unas hermosas cejas.¡Ayy, así si me daba como más motivación de correr y mover ese balón! Anhele.
El nos dio la bienvenida y nos planteo un poco de cómo le gustaba trabajar y cuáles eran sus reglas.
*Entrené*.
Luego terminó todo y me voy yo sola hacia los baños a cambiarme, y escucho que muchas personas estaban en ese lugar, de casualidad me asome para ver quiénes eran, escuché que hablaban mal de mi "increíble" era la chica Rachel que creo que también le gustaba Griezmann (admití) sentí mucha irá es que o sea hablaba mal de mi y para colmo sabía bien que ella también estaba interesada en el, sabía que lógicamente yo no le agradaba, pero no iba a permitir que continuara hablando cosas sobre mi y lo peor que no son ciertas!.
– Salí del bañado, amaré mi cabello por si pasaba algo.
– Oye tu... Si tú no te hagas la tonta, quiero escuchar nuevamente
repite lo que dijiste hace un momentos!!!
Sabía que era una cobarde.– Disculpa, pero solo he dicho la verdad, eres una maldita ofrecida *Exclamó*.
–No seas ridícula, porque no sabes de lo que soy capaz de hacer.
Yo era demasiado pasiva pero si, yo tengo mis límites.
pero sé que el dolor es que a ambas nos gusta el mismo chico.
– Ayy Dayanaa eres una perra...si te contará en realidad.
¿Espera que realidad?
Se dio la vuelta y se fue con sus amigas las nacas como ella.
¡En serio! era yo en ese momento, podría decir que (estoy discutiendo por un chico) que ni siquiera es mi novio, la verdad no sé porque actue así...pero tampoco dejaría que ella dijeras gorserias de mi.
Pero... ¿De qué verdad me hablara?.Decido ver la hora y ya son las 4:30 de la tarde ¡ay no! mi mamá se enojara conmigo, ya es demasiado tarde.
Hahaha tengo que llegar lo mas pronto que pueda, me cansé mucho y de por si había tenido entrenó, que mas da.
Iba trotando como de costumbre y el viento era tan puro que me hacía sentir liberada.Entró a mi casa y veo que mi mamá preparaba la cena.
– Buenas!!.
– Dayana... Qué horas son estas de llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor inesperado.
RomanceEs increíble como el amor se puede transformar en odio, conoce de este gran engaño que nunca nadie se imagino y menos Dayanna.