capítulo 6

44 4 5
                                    

Pasaban muchos días y cada uno de ellos lo aprovechaba para enamorarme de el, salíamos al cine, el iba a todos los partidos conmigo.

***
Una noche estaba afuera de mi casa, empecé a ver las estrellas, me encanta hacer eso la verdad.

No tengo que aferrarme a la idea de que Griezmann siempre estará conmigo, tengo que dejar de caer rendida a sus pies, pues no se lo que pueda pasar.

"Demonios" en serio por más que intento no puedo  ¿Ahora que hago?.

Me rindo! Eso lo hubiese pensado antes ahora ya es muy tarde.

Confesión
La verdad estoy decepcionada, ya que en otras ocasiones han sido totalmente un desastre conmigo, nunca me han valorado como realmente merezco... Por esa "Chingada" razón me da miedo entregarle mi corazón a otras personas T-T estoy totalmente cansada de esas situaciones "Rayos"

Con ese pensamiento logre caer dormida en cuestión de segundos.

******

Amaneció tan rápido que ya eran las 5 de la mañana cuando suena mi alarma como se costumbre, me levanto con dirección a él espejo y lo que faltaba!!! Mi cara era un desastre por la llorada que di ayer, me fui a bañar me cambié, pinté mis labios de color rojo y tomé mi mochila y salí de mi casa, mientras me dirigía escuche que alguien me habla.

-Shssss hey!!.
Hola...

Por Dios!!! Que susto me había dado ese chico, pegue un grito.

-Ayyy por qué me tienes que asustar así, casi me provocas un paro!!!
lo mire un poco molesta.

Y si, era el chico con el que había chocado aquella ocasión.

Extendió su mano y me regalo una rosa, yo me quede sorprendida y nerviosa a la vez.

-Una flor para otra flor.

Lo lamento pero no pude evitar reírme, el hizo una expresión (apenado) y me dijo.

-Oye soy Shawn , aquel día me dejaste con esa duda ¿como te llamas?.

Lo sé, había actuado muy grosera ante ese lindo detalle.

Mi mirada fue muy intensa en ese momento.

Extendí mi mano.

-Soy Dayanna y por cierto esta flor esta hermosa y su aroma es fantástico gracias.

El me devolvió una sonrisa
-Lindo nombre Dayanna y me da gusto que te haya gustado esa flor, que por cierto la corte desde muy temprano del jardín de mi madre "susurro" con una voz tierna.

Bueno no se realmente cuales eran sus intensiones pero tenía que irme se me hace demasiado tarde para mi clase.

Bueno Shawn fue un gusto pero tengo que irme... Le di la mano y sin mas que decir salí y a lo lejos escuche.

-Espera!!! Necesito tu número.

Siempre terminábamos así, yo huyendo de el por ciertos motivos.

***
Por fin llegué a mi clase y vaya lo que faltaba el licenciado ya estaba impartiendo su clase, todos me observaron.

Me sentí un poco incomoda por la situación.

-Buenos días, permiso.
Me dirigí a mi asiento con un poco de pena cuando escucho que uno de mis compañeros dijo algo.

-Mmm que rico ese bombón que va por ahí.

Vaya lo que faltaba!!! Voltee a ver y el chico tenía mala pinta, tenia unos cuantos tatuajes y con unos sus aritos, era muy musculoso y su voz muy aguda.

En ese momento el licenciado dijo.

-Silencio y por favor usted señorita tome asiento.

Cuando me senté saque mi cuaderno y mis lapiceros y comencé a tomar algunos apuntes sobre la clase, esa clase me encantaba y es que estaba tan concentrada cuando de la manda siento que algo topo con mi cabello, voltee a ver que sucedia y adivinen, si era el ostigon de Logan el chico con mala pinta, el tiró un papel, la verdad medio curiosidad de saber que tramaba con eso.

Muy discretamente me agache para ver que era, ya lo tenía en mis manos y volteo a ver a Logan, el me tira un beso y me levanta su ceja...

Sinceramente era guapo pero no me gusto sus expresiones y sin embargo quería ver que decía.

Decidí abrirlo.

«Que hermosa te vez en este día y más esos color rojo en tus labios provoca mucho, pero quisiera saber si puedes salir a almorzar algo mientras esperamos la siguiente clase» ¿Qué opinas?.

Deje el papel sobre la mesa y tome más apuntes pero observó la hora y ya iban hacer las 12.00 MD lo que faltaba!.

Decido escribir en el papelito y se lo lanzó.

«Esta bien, podemos ir a comer algo, pero no quiero que mal interpretes la situación ok?».

En ese instante le cancelo a mi Amiga.
-Lo lamento pero no podré ir a tu casa hoy, saldré a comer con alguien más, besos te amo y perdoname.

Lo veo Y Logan da una sonrisa.

Si lo se, se que quien realmente me gusta es Criezmann pero no estaría mal conocer a Logan, además solo iré en plan de amigos, por otra parte quizás a Griezmann le gusta Rachel, he visto como se ven últimamente y Griezmann no se pone nada claro.

Se llegaron las 12.00 MD en fin guarde mis cosas y comenzaron a salir todos menos Logan y yo.
No se porque sentí nervios.

-Oye preciosa, nos vamos??.

-Esta bien solo termino de guardar mis cosas.
El me apartó y comenzó a ayudarme y tomó mi mochila y se la puso, vaya eso si no lo espere, ese chico era realmente caballeroso una de las cualidades que podía flecharme así de sencillo.

Salimos del salón, habían muchas miradas al pendiente de nosotros eso me puso alerta ya que Logan tenia muchas admiradoras, no quería que pensaran que éramos novios pero no me importo y seguimos cuando veo hacia el auditorio estaba Shawn, lo que faltaba!! el esta con sus amigas y se nota que estaba celoso, le mostré una sonrisa y seguí...

-Dayanna, dime donde deseas ir a comer?.

La verdad andaba mucho apetito así que fuimos por una rica pizza y yo vaya yo amaba la Pizza, terminamos de comer y el saco su celular bueno yo estaba distraída y luego veo que me tomo una foto.

- Logan no es justo borra esa foto estaba disfrida, seguramente me veo fatal.
Rápidamente negó con su cabeza, me puse muy cerca y entre risas forzamos para que su celular llegara a mi y poder borrar esa foto pero era inútil el tenía mayor fuerza así que si, deje que se quedará con mi foto...

Logan tenía muy buen sentido del humor y eso me agradaba, pero estaba Griezmann, bueno de el hace horas de no he sabido noticias, quizás este ocupado con cosas de la Universidad.

Salimos del lugar y fuimos hacia el parqueo, tenía un lindo carro color rojo ¡muy hermoso! sacó sus llaves y abrió la puerta.

-Entra, recuerda que vamos a clase.

Mientras íbamos en camino sonó una canción « In My Blood» por Dios!! amo esa canción y por lo ya visto él también, iniciamos cantando como dos locos, fue genial.

Y asi fue como salimos a nuestro destino.
En verdad que me la había pasado tan bien y creo que el también.

*Espero su voto, gracias *

Mi amor inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora