Capítulo 10

7 0 1
                                    

Caí un estremecedor sueño.
Algo de me decía continúa luchando y fue así como volví a la realidad, poco a poco abro mis ojos, a lo lejos escucho el sonido de las máquinas, un olor a hospital llego a mi nariz, levanto mis manos, ambas están débiles y tienen unas sondas que conducen hasta llegar a mi boca, solo vasto unos segundos para ver el reflejo de mi madre asomarse por mi camilla.

Veo la felicidad de Heisly mi madre, ella me brinda una sonrisa tan dulce, única que deseaba ver.

-Mi pequeña Dayanna, perdón, perdón, no sé como paso esto, esto es mi culpa, si yo hubiese estado más al pendiente de ti, nada hubiese ocurrido.

-No, no, no permitiré que te sientas culpable.

Heisly no se contuvo y explotó de irá, tantos sentimientos, me abraza rápidamente, puedo sentir su supuesta culpablilidad presente en ella, eso me mata, me consume aún más, porque de esta situación el único culpable es Griezmann, mi ex y Rachel.

-Heisly, tengo que decirte algo, nunca te dije en sí que tenía novio ¿cierto?, pero me imagino que tú ya lo sospechabas, lo que quiero decir es que si, en la Universidad conocí a un chico con el cual logré sentir muchas cosas magníficas que nunca antes había sentido, ni con mi ex al que tú tanto querías para mí.
¿Recuerdas el día que yo llegue con rosas y otras cosas? Si él fue quien me las dio, pero tu no me prestaste atención porque estabas tan decidida en lo que dirías con respecto a mi "Padre", él se convirtió en mi novio, al principio todo era felicidad, pero transcurrido los días el cambio, he incluso tenía problemas con una chica llamada Rachel, hasta ahí no le tome importancia.
Todo cambió el último día que fui a mi entrenó, pero todo fue venganza, Jonathan le pidió que me ilusionara, y esto por yo haberlo dejado hace años.
Ella se quedó atónita.

-Lamento tanto lo sucedido, yo hablaré con Jonathan, esto no puede quedarse así, y que ni se atrevan hacerte más daño, no dejaré que se vuelvan a estar cerca de ti.

Y si, todo este tiempo solo fui un juego para ellos dos, solo querían burlarse de mi. ¿Por qué yo? Si en aquel entonces el que me engaño fue Jonathan, yo también sufrí no solo él y ahora me salen con esto.

Pero... ¿Amo a Griezmann?.
Tendría que verlo, ver su rostro, ahí comprenderá si realmente lo amo, y si lo amo estoy perdida.

Lo mejor sería no pensar en eso, tengo que recuperarme, no sé cómo haré con mi estudio, tendré que ir a hablar con los decanos de la universidad y explicarles mi situación, fue algo que se salió de control, espero no perder mi año, al menos voy excelente en mis notas, así que solo espero ponerme al día.

Mi madre ya se había ido, le había caído una llamada de el trabajo. Según lo que había dicho el doctor tendría que estar 2 días más, aun seguía en tratamiento ya que había sufrido muchas lesiones en mis piernas he incluso tenía una fractura en mi columna, tendría que tener exagerado reposo.

Tengo que movilizarme, no puedo estar solo acostada, necesito hacer algo, intentar caminar. Quito mi sabana y se despierta mi curiosidad por querer analizar cada golpe en mi cuerpo, me levanto la bata poco a poco y... Sorpresa, lo primero que veo son mis piernas, tienen una mezcla de color morado y como un rosado, presionó y duele, aun sigue inflamado.

Aún así me dirijo hacia la ventana, abro la cortina y un inesperado viento despeina mi cabello liso, estoy en el piso mas alto del hospital, vista expectacular porque el día está nublado, se aproxima una tormenta, decido examinar mi entorno, pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún así me dirijo hacia la ventana, abro la cortina y un inesperado viento despeina mi cabello liso, estoy en el piso mas alto del hospital, vista expectacular porque el día está nublado, se aproxima una tormenta, decido examinar mi entorno, pero algo despierta el interés, en la calle y justamente afuera del hospital está estacionado el auto de Griezmann.
No le tomó importancia, no quiero saber nada de él, o bueno eso es lo que quisiera, no puede hacerme daño ya.
Solo espero que Stefany no le haya comentado donde estaba.

Mi amor inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora