capitulo 8

21 3 0
                                    

Cuando llegó a mi casa decido entrar a mi cuarto mi mamá me saco un susto ya que se encontraba ahí, estaba tensa y al parecer no estaba contenta.

-Dayana... Que es todo esto?.

Lo sé, mi madre se quedó asombrada al verme entrar con las cosas que mi novio me había dado, pero creo que no tomará tanta importancia y conociéndola se que es otra cosa que quiere decir.

- Si, dime? "Quedo todo en suspenso".

Y así de la nada salió el tema que no debió salir a flote.

- Quisiera saber si tú tienes el deseo de conocer a tu Padre.

- Rayos "susurré".

Me quedó aproximadamente 2 minutos sin comentar absolutamente nada y mi mamá tenía un semblante tenso.

- Dayana ¿Qué pasa ?.

-"Es Queee".

De pronto rodó una lágrimas por mi mejilla, es algo que no lo puedo invitar.

- Mamá (Exclamé)
Cómo puedes decir eso haha! Sabes de lo único que estoy convencida es que ese hombre que dices llamar "Papá" le queda muy grande... Ya que con solo el simple hecho de ya no haberme querido desde que tú le comentaste sobre tu embarazo... Lo único que me causa es rabia y odio hacia con él al saber que actuó así con ambasT-T .

Como pueden existir personas tan crueles y jurarles amor eterno a las personas y al final abandonarla y lo grabe que estando embaraza ¿acaso es de humanos?.

Mi madre se derrumba en llanto al verme tan mal.

-Está bien, olvida lo que te comenté y lo siento.

Se marcha y esta muy mal al igual que yo pero aún así no decido decirle nada.

Luego que ella se marchó me acosté, ya nada estaba bien en mi, en serio que eso me pone mal, muy mal.

Susurró
Si supiera ese que dicen llamar mi "Papá" que ni si quiera se como es, el no se imagina cuanto daño me ha causado y sin necesidad de su presencia. He sufrido al saber que nunca tuve un padre que me comprara muñecas, que jugará conmigo, que me diera un abrazo y me prometiera siempre estar conmigo y sobre todo que me diera amor, pero ahora ya estoy un poco madura ya no lo necesito ya que mi mamá ha realizado los dos papeles muy bien el de (Madre y Padre a la ves) y se ha desenvolvido muy bien. Pero a pesar de eso, en ese momento me sentí como una basura, mi corazón está cruelmente roto.

En serio esto nos pone de mal.

"No podía más".

Tengo que dormir...

Al día siguiente son las 5.00 de mañana cuando desperté Rayoss!! No tengo ánimos de ir a estudiar, pero si embargo tenía que hacerlo, tengo que calmarme no quiero que Griezmann observará cual débil soy ni mucho menos que se sintiera mal.

Ese día decido caminar hacia la Universidad ya que quiero sentir el aire golpear mi cara y sentirme bien lo necesito en serio que si, cuando me dirigía por la calle presentía que alguien iba observandome pero no le tomo importancia y sigo caminando.

Chiquita !!!.
Sube a mi auto.

Es Rolando mi gran amigo:) ha ese chico ya lo conocía mucho antes que a Griezmann.

Eso cambio me expresión me sentí muy bien ya que hace meses no hablábamos.

«Tiempo pasado»
Desde el día que lo conocí vi en el algo especial ya que el es muy divertido, aveces torpe, necio y aunque a veces no deja ver lo que en realidad siente, pero esas cualidades lo hacían el chico casi perfecto ante mis ojos.
Pasó el tiempo y ya no lo empecé a ver con ojos de amigos creo que ese fue mi gran error en aquel tiempo ya que lo nuestro nunca podía ser por qué el tenía novia, tenía que parar por qué si no la lastimada sería yo así que quedamos como grandes amigos y hasta el momento lo somos.

Mi amor inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora