09

2.4K 125 23
                                    

Penny.

Termino de colocar mis tacones y me levanto de la cama. Me acerco al espejo y me coloco la pulsera y el collar.

Aprovecharé esto para escapar,si.

No entiendo como Harry fue tan ingenuo. Cuando llegue a mi casa no voy a denunciar a Harry,pues el no me ha hecho daño, y aún así debería agredecermelo.

Me miro al espejo y sonrío. Harry no tiene malos gustos para que mentir. Tocan a la puerta y me acerco para abrirla.
Harry sonrie y me doy cuenta de que el tambien va elegante, supongo que iremos a algún restaurante lujoso.

Se ve muy guapo, nunca negue que Harry fuese guapo,lleva un traje azu marino con una camisa blanca.

—Te ves hermosa—sonrie mostrando sus dientes y yo sonrio también. Se acerca a mi y besa mi mejilla,pasa su brazo por mi cintura y me pega a él—Vamos,ángel—

Salimos de la habitación y bajamos al salón.

—¿Y los chicos?—pregunto al ver la sala vacía,cosa no muy común aquí—

—Hay una sala de cine arriba,estan viendo una película—asiento sin nada mas que decir y salimos al jardín,donde hay un coche negro aparcado en la puerta.

Harry se acerca y abre la puerta de el copiloto,hace un gesto con su mano dando lugar a que quiere que entre y eso hago. Entro y me siento murmurando un "gracias" y el sonrie de nuevo.
¿Acaso nunca de cansa de sonreír? A mi ya me dolerían las mejillas si fuese él.

Sin darme cuenta en el momento en el que Harry se subio al coche,arranca.Coloca una mano en mi rodilla y la deja ahí durando todo el camino, mientras deja suaves masajes los cuales hace con su pulgar.

Intento mirar por la ventana lo mas posible para memorizar el camino o hacer el intento de averiguar donde nos encontramos, pero se me hace imposible porque nunca he estado aquí y desconozco la zona.

Nos adentramos en un pueblo, el cuál tampoco conozco. Harry conduce por algunas calles mas y aparca en una explanada, donde un hombre entrega un pequeño papel a Harry.
Le miro confusa y cuando se sube al coche, vuelve a arrancarlo.

—Aparcaremos en un parking privado,necesito el ticket para acceder a la plaza—explica y asiento en respuesta.

El gira y lo siguiente que veo es un gran edificio iluminado.

—Es aquí—Harry anuncia y baja la ventanilla,para deslizar el papel que le habian dado antes por una máquina,la cual al instante hace un sonido y levanta el hierro que nos prohibía el paso para dejarnos entrar a la plaza—Listo—murmura y baja del coche, el camina hacia el lado del coche donde me encuentro y me abre la puerta.

No ha dejado de sonreír, se me realmente emocionado y siendo ajeno a lo que ocurrira esta noche.

Me da la mano y nos adentramos al restaurante.

Vaya. Pensé que sería lujoso,pero no exageradamente lujoso,por dios.

Las paredes que dan al exterior son grandes ventanales que permiten ver la hermosa fuente del iluminado jardín.El salón esta iluminado por una gran lampara de cristal que esta justo en el centro del techo.

Un hombre se acerca a nosotros y abraza a Harry, a mi me saluda con un gesto de la mano y sonriente vuelve su vista a Harry.

—Hey, que gusta verte de nuevo Harold— ¿Harold?—supongo que como precavido que eres tendras tu mesa reservada ¿no?— enarca una ceja—

—Si, a Harry Styles—Harry sonrie y el hombre le entrega un pequeño papel,el cual mira y luego guarda en su bolsillo—Y dime, ¿Que tal el negocio—

—Genial, más tarde hablamos. Uhm,no quiero interrumpir tu cita—sonrie—

—Por supuesto,te llamare esta noche al llegar a casa—toma mi mano—Me alegro de volver a verte, Theo— este sonrie y se va para atender a una pareja que había llegado.

—Nuestra mesa es la 52— caminamos hacia la mesa y mis pies son dirigidos por Harry,quien conoce la zona como la palma de su mano y al momento nos encontramos sentados.

—En serio, no sabes cuan feliz me siento de que hayas aceptado venir—sus ojos brillan y yo muerdo mi labio— Se cuanto te encanta la comida italiana y por eso te traje aquí. Es unos de los mejores restaurantes italianos que conozco—

—Gracias—sonrio—Pero no debiste haberte molestado Harry,posiblemente te ha costado un ojos de la cara—rio—

—Estoy dispuesto a perder los dos,por ti— Vaya, El comentario más romántico y raro que me han dicho que oigo—Quiero lo mejor para ti—

Nos encontrabamos comiendo en total silencio, no era incomodo. Si no era mas bien tranquilo, ambos disfrutabamos la comida despues de hablar mietras esperabamos la comida.

Me dijo que conoce a Theo de hace dos años,pues le ayudo a hacer el plano del restaurante y desde ahora cada vez que necesita ayuda Harry siempre esta para ayudarle a Theo, al igual que Theo ayudara a Harry.

Tambien me dijo que estuvo trabajando de cajero durante seis meses aquí.

Comía los deliciosos macarrones con queso que Harry habia mandado que trajeran, el dijo que habia hecho una gran elección y pues él pidió lo mismo.

Y como dije al principio,Harry tiene grandiosos gustos.

Alzo la mirada a Harry cuando su estomago suena sonoramente,coloca la mano en su estómago y cierra los ojos con fuerza.

—Voy al baño,un segundo—gruñe y en el momento que me mira, me fijo que su tono de piel esta mas palido de lo normal y sus ojos rojos y llorosos.
Lo miro con preocupación mientras veo como camina al baño rodeando su estomago y a paso ligero mietras que con una mano cubre su boca.

Trago el nudo de mi garganta y siento que ya es el momento.
Me levanto y me dirijo hacia uno de los camareros que hay repartidos por todo el restaurante.

—Perdone—llamo su atención y me mira—Vera, tengo irme. Todo lo encargado para la mesa 52, va a la cuenta de Harry Styles—

—Esta bien señorita. Esperamos volverla a ver por aquí y que haya disfrutado de la cena—sonrie y yo igual y me giro para salir por la puerta.

Cuando salgo del parking y el restaurante esta lejos de mi, quito mis tacones y respiro hondo.

El restaurante esta fuera del pequeño pueblo que dejamos atrás anteriormente.

Comienzo a correr.

Lo siento mucho,Harry.

Stockholm syndrome  |H.S|  DO#2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora