Harry.
Me inclino una vez mas sobre el vater y echo por la boca él unico resto de comida que quedaba en mi cuerpo.
Me limpio con el papel y me levanto. Lavo mi cara y enjuago mi boca para quitar ese asqueroso sabor. Me seco con la toalla y arreglo mi ropa antes de salir.
Camino hasta llegar a nuestra mesa, mi ceño se frunce cuando veo la silla de Penny vacía. Mi vista viaja a su bolso, que está en la esquina de la mesa.
Quizás este en el baño.
Me siento y espero a que salga mientras golpeo con la punta de mis dedos la mesa formando una melodía,pero veo que los minutos pasan y comienzo a preocuparme. Me levanto y voy hacia el baño de chicas y toco un par de veces la puerta.
—¿Penny?—silencio—¿Estás ahí?—silencio—¿Estás bien?—pego la oreja a la puerta y escucho el sonido del grifo y del agua.
Ya debe salir por lo que me aparto para dejarle espacio para que lo haga.Pero no es ella. Me acerco a la mujer canosa y mayor que acaba de salir.
—Perdone—ella se gira y me mira con una sonrisa—
—¿Necesita algo?—
—¿Vio a una chica morena y con un vestido azul,que entro al baño antes que usted?—la mujer nego—
—El baño ya estaba vacio cuando entre, lo siento—murmura y yo bajo la mirada—
—Yo,uhm. Buenas noches...y gracias—
—No es nada e igualmente—ella se va hacia su mesa y yo me quede parado sin saber que hacer—
Theo.
El es el que se encarga de recibir y atender a las parejas en la puerta. Puede decirme si salió o no. Me acerco a él,sintiendo mi vida depender de esa respuesta.
—Hey,Theo—pongo una mano en mi hombro y el se gira para verme—
—¡Harry!—exclama—pensé que te habías ido—¿que?—
—¿Viste si la chica con la que vine,salió?—el hace una mueca confusa—
—Pensé que te fuiste con ella,salió de aquí hace unos quince minutos. Dijo que todo lo encargado iba para tu cuenta—murmura—
Y senti como todo en mí se iba a la mierda.
Sali corriendo del local con lágrimas deslizandose con fuerza y rapidez por mis mejillas.
Según me iba dando cuenta de que esto era real y no una pesadilla, mis pulmones se cerrándome prohibiéndome respirar cada vez más y más. Tropiezo con algo y caigo al suelo de rodillas. Limpio mis lagrimas y tomo el objeto que me hizo caer entre mis manos.
Unos tacones.
Sus tacones.
Todo es mi culpa.
Solo quería enamorarla poco a poco. Con detalles,citas...viajes.La semana que viene ibamos a ir Mexico, escuche que hay hermosos lugares allí y queria ir con ella.Para navidad, el destino seria España. Y para año nuevo Italia. Luego pasariamos los chicos,Penny y yo una semana en Francia, donde, cuatro de esos siete días los pasariamos solos Penny y yo.
Pero ya me ha quedado claro. Ella no quiere estar conmigo,me odia. Es normal, la he apartado de su familia y amigos.
Cuando llegue a casa cancelaré todo.¿Para que ir? Si apenas la deje sola aprovechara para escapar y se ira corriendo.
Siento un ardor en el pecho,me cuesta respirar y dirijo mi mano a mi pecho haciendo presión. Mientras que con la otra me inclino y araño el suelo con fuerza,inclinandome cada vez más en busca de aire.
Me ahogo.
Un ataque de ansiedad. De nuevo. Hacia meses que no tenía uno.
Comence a tenerlos despues de que mi hijo fuese asesinado...por su propia madre.
Como puedo dirijo mi mano a los bolsillos para sacar mi teléfono y llamar a Liam.
*
«Cada vez que te sientas así,en medio de un ataque. Y no este a tu lado, llámame y me buscare la manera ayudarte. No importa el momento. Prométeme que lo harás»«lo prometo»
*Busco su número en contactos y pulso su nombre. Llevo el movil a mi oreja mientras continuo agarrando mi pecho y jadeando en busca de aire.Al cuarto pitido lo coge y al instante contesto.
—Liam—gruño—
—¿Harry? ¡HARRY!—
—Ayudame Liam—No puedo respirar—
—Mierda Harry— Escúchame, es un simple ataque ya lo sabes—
—Si,lo se.Pero haz que pare—sollozo—Me estoy asfixiando—
—No,Harry. No te estas asfixiando. Es psicológico,no es real. Respira hondo,inhalando y soltando lentamente el aire, lo hemos echo otras veces. Vamos amigo—Indica e intento seguir sus ordenes,el sudor corre por mi frente y yo lo seco con mi manga—No pares,Harry. Eso es. Veras que pronto la sensación de asfixia desaparecerá—Respiro hondo y suelto el aire lentamente.Repito la accion una y otra vez hasta que consigo que la presión desaparezca, lo que me toma un par de minutos. Suspiro y me dejo caer cansado en la carretera.
—¿Liam?—
—Sigo aquí amigo—
—Gracias, siento haberte despertado Liam—
—Harry, eres mi amigo ¿vale? no importa a la hora que llames, siempre voy a estar para ti. ¿Que ha pasado,Harry?—
—Yo—respiro hondo—Estabamos muy bien, todo iba bien.Pero de repente me comence a sentir mal y fui al baño. Cuando sali ella ya no estaba. Theo Steward estaba allí y me dijo que se habia salido corriendo, habian pasado quince minutos, asi que...hace media hora que se fue—suspiro—
—Lo siento mucho,Harry—Asiento en silencio sin saber que decir—¿Necesitas que vayamos a por ti?—
—no—niego—Voy a buscarla, no volvere a casa hasta encontrarla. No me esperéis—susurro y me levanto, sacudo mi traje—puede estar en peligro—
—Harry, vuelve a casa. Te ha abandonado,no se merece que andes por ahí a altas horas de la madrugada por ella—
—No, Liam— Puede que me haya dejado,pero no puedo permitir dejarla sola en un lugar que no conoce—
—Que no se hubiera marchado—bufa—
—Liam. No. La amo. Voy a luchar por ella—
—Harry—Niall aparece—Ven a casa. Mañana la buscamos entre todos. Puede ocurrirte algo—
—Ire en coche,estare bien—hay silencio y de repente escucho a Louis tomar el teléfono—
—Harry. Ella estará bien, es una chica fuerte—
—¿Lo prometes?—
—Lo prometo,vuelve a casa Harry—
Aquí comienza el drama🌝.
(A Tomlinson le gusta esto)✨
ESTÁS LEYENDO
Stockholm syndrome |H.S| DO#2 [TERMINADA]
Romance«Has abierto de nuevo las heridas, qué una vez cicatrizaron» «DANGEROUS OBSESSION 2» • ❎ ATENCIÓN ❎ • «NO LEER ESTA PARTE SI NO LEÍSTE LA PRIMERA TEMPORADA PRIMERO» «Lo que hay en esta novela es ficción, no busco de ninguna manera ofender al lector»...