Harry miraba como su madre cerraba la puerta del sotano con llave.
—¿Por qué no puedo bajar al sótano?—se cruzo de brazos—Gemma si puede,¿Por que yo no?—Harry,un niño de cinco años,ojos verdes y labios sandía estaba haciendo unos de sus berrinches en el pasillo.
—Porque no,Harry. Son cosas de mayores—
—¿Y cuando sea mayor lo podré saber?—su madre asintió y Harry sonrió triunfante—¿Como de grande tendré que ser?—
—Como Gemma más o menos—El menos frunció el ceño—
—Queda mucho para eso—
—Lo se,amor. Pero verás que rapido pasa el tiempo—
—Si me lo dices ahora no se lo diré a nadie. ¡Lo prometo!—grito y su madre le tapó la boca.
—Se obediente,Harry—Harry asintió con un puchero—¿Qué querías,corazón?—acarició su pelo—
—Estoy aburrido y Gemma está estudiando—
—¿Quieres que hagamos galletas y te las comes mientras ves una película?—
—Si—El oji-verde asintio varias veces—¡Quiero ver "Peter Pan"!—
—Vale,pues ve a buscar tu ropa vieja y espérame en la cocina—
Harry se perdió entre los pasillos y Anne suspiró tranquila.Cuando empezó a caminar hacía la cocina un llanto la frena,puso los ojos en blanco.Volvio a sacar la llave y a abrir la puerta del sótano.«¿Por qué Marcel seguía llorando a pesar de tener 5 años?» Ni ella lo entendía,con el tiempo se empezaba a cansar de ese niño,pero eso no le haria llegar a deshacerse de él.
*****
Cuando Anne se enteró de que tendría mellizos,no pudo estar mas aue feliz. Salvo Desmond,este la hizo elegir entre uno de los dos apena Anne diera a luz.Con todo el dolor del mundo,hizo eso Anne,en sus brazos tomó a Harry y besó su frente y se lo dio a Des,el otro bebé no lo quería ver.
Anne consiguió quedarse con ambos bebés,mientras que mantubiera al otro oculto. Nunca supo el odio hacia su otro hijo,pero sea cual sea la razón,Marcel era el bebé que desde que salió del hospital no vio más de las cuatro paredes del sótano.Anne cuidaba de sus dos (tres) hijos,durante el dia. Y Gemma durante la noche,pues su madre trabajaba.
Harry crecía y crecia,un niños hermoso y risueño,pero este crecía sin saber que tenia un niño de su edad y con el que compartía apellido y sangre. Harry amaba con locura a Gemma.Anne trabaja en una cafetería con un turno de noche y Desmond era chofer durante la mañana.
Des llegó a las 5 de la tarde y eran ya las 9 cuando Anne tenía la cena lista,para irse en cuanto acabase de cenar.
El hombre,miraba como Harry comia su puré de calabaza,jugando de vez en cuando haciendo dibujos con la cuchara.
Des se estaba aterrado últimamente.Aterrado,frustado y confuso.Todo desde los últimos dos meses.Hacía dos meses que se habia dado cuenta que su pequeño Harry le excitaba.Fue sin darse cuenta un dia sin más,se encontraba bañando a Harry.El no solia bañarlos pues de eso se encargaba Gemma,pero esa vez no pudo ser.
Nunca lo iba a olvidar.Su piel blanca.
Su piel suave.
Ese olor a mora.
Oh dios,ni él sabe qué pasó.
Fue hace tres semana cuando no pudo aguantar más,cuando la locura y el deseo se mezclaron llegando al límite.
Ya se había convertido en rutina,cada semana iba y compraba pastillas para dormir,fingia que era para el. Cuando en verdad,eran para Harry,las mezclaba con su leche,aquella que tomaba antes de dormir para relajarse y asi pasaba cada noche,entre las sábanas del menor.
Por decirlo de forma sutil.Esta noche no sería la excepción.
—Ya me voy—Anne tomó su bolso y las llaves del coche— Hasta mañana,amor.Te quiero—beso los labios de Des y la frente se Harry y Gemma.—Os quiero,mis niños.—
—Nosotros a ti más,mama—Harry sonrió—
—Que tengas buena noche,mama—Gemma suspiro—
ESTÁS LEYENDO
Stockholm syndrome |H.S| DO#2 [TERMINADA]
Romance«Has abierto de nuevo las heridas, qué una vez cicatrizaron» «DANGEROUS OBSESSION 2» • ❎ ATENCIÓN ❎ • «NO LEER ESTA PARTE SI NO LEÍSTE LA PRIMERA TEMPORADA PRIMERO» «Lo que hay en esta novela es ficción, no busco de ninguna manera ofender al lector»...