(Dedicado a: @xHarrydamedetulechex
❤️Muchas gracias por comentar y votar❤️)Marcel cerró la puerta dejando la llave puesta.
—¿Qué esta pasando?—sollozó al ver que el agua le llegaba a las pantorrillas.
—Mientras estuve,aquí abajo.No estuve pendiente de la dirección en la que iba el barco.Hemos chocado—Explico buscando en sus bolsillos la llave para liberar a Penny—Voy a quitarte la cadena,de todas maneras no hay escapatoria.Es nuestro final,cariño—
—No.Tienes que pedir ayuda—Jadeó.
—No pienso llamar a la policia,no voy a llamar a nadie.He despedido a mis socios.¿Que parte no has entendido de que solo seríamos tu y yo? He dejado hasta mi negocio por ti—
—Marcel,por favor—rogó la chica.
—Cariño,no tengas miedo.Estaremos juntos al otro lado.Vamos a morir juntos,¿No es bonito?—Penny negó repetidamente.
—Claro que es bonito.Voy a renunciar a mi vida por ti y tu lo harás por mi.Seguro que con Harry no has hecho nada igual así de bonito que esto,amor—
El agua alcanzó sus cinturas y el barco comenzaba a inclinarse.
—Marcel,pide ayuda.Por favor.Hare lo que sea—Rogó en llanto.
—Preciosa,no se a que temes—Marcel le acarició la mejilla—Todo va estar bien.Estoy contigo,estamos juntos—
—No quiero morir—sollozó—Tiene que haber algo que podamos hacer—
—Vamos a morir,cuanto antes lo aceptes mejor será para ti—
—¿No tienes miedo?—
—¿Por qué tendría miedo? Vamos a pasar una eternidad juntos,es algo que siempre quise—Sonrió mostrando sus dientes.
El agua alcanzaba mas arribas de sus pechos,Marcel sacó una pistola de su bolsillo y se la pegó en la sien.
—Te vere en el otro lado,amor—
—¡No! Esper—
El agua comenzó a teñirse de rojo.El agua estaba a unos minutos de llenar la habitación por completo.
Penny con lágrimas en los ojos alzó la barbilla pegando su rostro al techo.
Comenzo a nadar intentando llegar a la puerta.
El agua inundó la habitación,
cuando llego tiro de la llave y empujó la puerta,la cual se abrió con exito.
Jadeo en busca de aire y a pasos rapidos y torpes llego a cubierta. Sintió como su pecho se oprimía al ver como el agua le rodeaba.
Su pecho comenzó a doler y sentía que no podía respirar. Vio las rocas y no tardo en lanzarse al agua y nadar hasta ellas.Se tumbo en una que la hacia sentir fuera de peligro.
Jadeo fuerte al sentirse a salvo y sintiendo como podía volver a respirar. Lágrimas de alegría al saber que su vida no acabaría allí y que se había salvado comenzaron a salir de sus ojos. Una vez relajada comienza sentirse débil y mareada hacía frío y comenzaba anochecer. Su cuerpo comenzó a temblar por el frío y sus dientes hacían ruido al chocar.
Sentía sueño y cerró los ojos.Todo se volvió oscuro como la noche.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm syndrome |H.S| DO#2 [TERMINADA]
Romance«Has abierto de nuevo las heridas, qué una vez cicatrizaron» «DANGEROUS OBSESSION 2» • ❎ ATENCIÓN ❎ • «NO LEER ESTA PARTE SI NO LEÍSTE LA PRIMERA TEMPORADA PRIMERO» «Lo que hay en esta novela es ficción, no busco de ninguna manera ofender al lector»...