Louis miro la hora y tragó saliva.
"Había llegado la hora".—No podemos quedarnos aquí sin hacer nada—se levantó del sofá mirando a Penny y Harry.
—Tienes razón,tenemos que buscar por otro lado—Penny se levantó apoyando a Louis.
Louis miro a otro lado sintiéndose culpable.
Quería ir a bucar a Niall,estaba muy preocupado por su amigo.Pero debía ir por Marcel,llevar a Penny y luego él y Harry buscarian a Niall.
—Vale,de todas maneras ha pasado bastante rato desde que se han ido—Harry tomó las llaves y Louis mando un mensaje a Marcel avisándole de que ya salían.
—¿Por donde empezamos a buscar?—Dijo Penny una vez fuera de la casa.
—Cerca del rio—Louis señaló y comenzaron a andar.
En menos de 20 minutos llegaron al punto de encuentro y poco segundos despues tres coches de donde salieron diez hombres les rodearon.
Harry frunció el ceño y ocultó a Penny tras su espalda.Miro a Louis,quien evadió la mirada.
—Querido hermano—Marcel sonrió con arrogancia.
Harry sorprendido ocultó mas a Penny.
—¿Qué haces aquí? Deberías estar en la carcel—Gruñó.
—Oh,Harold.Piensa un poco—río—Solo tuve que fingir ser un buen chico—hizo un puchero—Portándome bien me bajaron la condena—ladeo la cabeza orgulloso.
Se acercó a ellos y rápidamente Harry se giro abrazando a Penny,caminó hacia atras alejándose de él.
Sin que tuvieran escapatoria Marcel se acerco mas a ellos y acarició el pelo de Penny.
—Oh,cariño—sonrió con admiración—Mira como has cambiado—Penny le escupió—
—Aléjate de mí,no sabes cuanto asco me das—gruñó la chica—Puto enfermo de mierda—
—Marcel río—Oh,vaya.Ya no eres aquella niña tímida,ahora te has convertido en una mujer rebelde.—Mordio—Me gusta—
—¿Que mierda quieres?—Harry abrazo mas a Penny alejándola de él—
—Marcel solto una risa irónica—¿Que qué quiero?—Le miro con rabia—¡Lo que por tu culpa me arrebataron!—grito señalando a la chica—¡Ella siempre fue,es y sera mia!—¡No tienes ningun puto dereche a venir y quitármela!—
—Por mí cadaver—fulmino Harry con la mirada a su hermano—
—¿Ah,si?¿Seguro que lo quieres asi?—Marcel sonrio alzando una ceja y con un movimiento de cabeza mando a que tres de sus hombres fueran a por Penny—Que se rapido.Carlos y el otro ya nos deben estar esperando con Zayn,Liam y Niall—
—¿Qué?—Susurró Louis en shook—
Harry soltó a Penny y se colocó delante de ella.Peleo con dos de los hombres pero lamentablemente el otro fue por detras llevandose a Penny.
Penny comenzó a gritar y a forcejear intentando liberarse mordiendo y arañando a aquel hombre.
Finalmente la golpeó en la cabeza e inconsciente la metio en el coche.
—¡Louis,ayudame!No puedo solo—Gritando ir por Penny,pero Marcel se puso delante apuntadolo con una pistola.
—Mátame a mi pero a ella no la toques—hablo con rabia con lagrimas deslizandose por su rostro—
—Te crei mas fuerte Harry—rio—No luches.Ella es mia, y lo supiste desde un principio—Nego—No voy a matarte,el destino que te espera es peor que la muerte.Y entonces desearas que te hubiera matado aqui mismo—carcajeó—Te voy a llevar tan lejos...Y solo seremos Penny y yo por fin—
Louis se coloco de por medio llorando al igual que Harry.
—Ya tienes a la chica,ese era trato.A el no le toques—
—¿De que hablas,Louis?—Harry le miro con dolor—
—Tu ya cumpliste tu parte,cállate—Marcel disparo a Louis en el hombro y este cayó al suelo al instante—
—¡LOUIS!—Harry se arrodilló a su lado poniendolo en su regaño—¿Porque nos haces esto,Marcel?—lloro—Suelta a Penny,deja a Louis y a mis amigos.Llevame lejos,torturame de la peor manera,matame.Pero a ellos no les toques—
—Vas a ser torturado hasta la muerte,créeme.No te preocupes por ello—Se acerco al coche donde estaba Penny—Un gusto volver a verte—Se subio al coche no sin antes mandar con un movimiento de cabeza a que los demás hombres cogieran a Harry.
Seis hombres rodearon a Harry,este intentaba luchar dando patatas y puñetazos.Consiguio derrivar a dos,pero uno consiguio tirar a Harry al suelo, y aprovechando que estaba debil se subio encima.Saco su pistola y le dio un golpe en la cabeza dejandolo inconsciente.
—¡Basta!— grito Louis aunque apenas se escucho—¡NO!—¡DEJADLO!—intento levantarse pero uno se los hombres de Marcel se acerco dandole una patada en la costilla haciendo caer sobre su hombro herido,grito de dolor.
—YA TENÉIS A PENNY,ESE ERA EL PUTO TRATO—grito con impotencia y rabia al ver lo que hacian con su amigo y como lo metian en el coche y no podia hacer nada.
El dolor en su hombro era cada vez peor,uno de los hombres antes de subirse al coche se acercó dándole una patada en el lugar del disparo haciendole jadear.
Se subio al coche donde tenian a Harry con sus amigos.
Con dolor como pudo,Louis saco su movil y echo una foto a la matrícula antes de que arrancara.
Miro la foto y lloro cuando vio que apenas se veia nada y que se veia borrosa.
Volvio a gritar rasguñando el suelo.
Intento levantarse,pero eran en vano y se dejaba caer cansado y adolorido.Había perdido mucha sangre y comenzaba a ver borroso.
Pero sus amigos estaban en peligro, y se habían llevado a Harry.
Y a Penny.Y ese dolor era mas grande que cualquiera .
Como pudo se levantó y despues de unos cuatro intentos se coloco de pie.
Comenzo a andar y tardo media hora en llegar a casa.Alcanzo a tocar el timbre pero su cuerpo no aguanto mas el esfuerzo y se desplomo.
👇🏽👇🏽👇🏽
¿Que les parecio?
ESTÁS LEYENDO
Stockholm syndrome |H.S| DO#2 [TERMINADA]
Romance«Has abierto de nuevo las heridas, qué una vez cicatrizaron» «DANGEROUS OBSESSION 2» • ❎ ATENCIÓN ❎ • «NO LEER ESTA PARTE SI NO LEÍSTE LA PRIMERA TEMPORADA PRIMERO» «Lo que hay en esta novela es ficción, no busco de ninguna manera ofender al lector»...