32

1.2K 74 35
                                    

Desmond miraba con una sonrisa el coche que estaba aparcando en el jardín de la casa donde se estaba quedando.

Una linda y acogedora casa en la montaña.

Se acercó al coche con una sonrisa.

—Espero que me lo hayáis cuidado bien,ha sido más de un dia de viaje—

—Lo mantuvimos dormido con cloroformo,señor Styles—

—¿Drogado?—¡¿Habéis mantenido a Harry drogado mas de un puto dia?!—grito—Es mi hijo,debéis tratarlo bien—

—Esas fueron las instrucciones del jefe,señor—Lo sentimos si le ha molestado,solo cumplimos ordenes—

Des suspiro rendido—Esta bien,esta bien—Dejadme,yo me encargo de el—sonrio y aparto a los hombres con el brazo,ladeo la cabeza emocionado de ver a su hijo.

—Mi pequeño,mira que grande y guapo que estas—susurro cargando al dormido Harry al estilo nupcial—Vamos a casa,cariño—Muchas gracias,chicos—despidio adentrandose a la casa,cerro con el pie.

—Te mostrare tu habitación,esta en frente de la mia.Como cuando eras pequeño—

Entro a la habitación abriendo co cuidado,dejo a Harry sobre le cama y le aparto el mechón que había caido sobre su rostro.

—Oh,ha pasado tanto tiempo.¿20 años? Quizás más—paso la nariz por el cuello de Harry aspirando el aroma.

Se colocó encima de él.

—Mira tu cuerpo,cariño.Ha cambiado tanto.Tus caderas...y tu piel—Oh,siguen tan suaves—susurró colocando las manos dentro de la camisa de Harry tocando su cintura.

Beso sus labios.

—No sabes como te he extrañado,bebé—

—¿Que tal si dejamos la accion para cuando despiertes?Creo que no hara falta dormirte,estamos solo tu y yo—Genial,¿Verdad?—rio.

—Vamos a darte un baño.Te sentiras mejor despues del viaje tan largo,cariño—

Salió de encima de él.
Comenzo a quitar su camisa y luego continuo con los pantalones.

—Mierda—Jadeó al tenerlo en tan solo ropa interior—Te quedan tan bien esos tatuajes,bebé.Jodidamente bien—gruño y fue a sacarle la ropa interior.

—Oh.Mira lo que me has causado,bebé—miro a Harry quien seguia dormido con respiración lenta y luego a su ereccion.

Admiro lo bien que lucía desnudo en aquella cama,donde el edredon blanco hacia un bonito contraste con la piel de Harry y sus tatuajes.

—Nos ducharemos juntos,mi amor—sonrió volviendo a cargar a Harry—Luego te secare y te echaré esa locion de manzana y agua marina.Esa que tanto te gustaba,y luego te peinare.Como en los viejos tiempos—beso su frente.

Se metió en la bañera y apoyo a Harry sobre su pecho,comenzo a dejar que la bañera se llenara de agua caliente.

—Vamos a limpiarte—Echó en la esponja el gel y comenzó a pasarla por todo su cuerpo.

Paso la esponja por el cuerpo de Harry,con tanto cuidado como si este se tratase de una fragil porcelana.

Lavó su pelo sintiendo lo esponjoso y suave que era.

Oh,se sentia tan agradecido y bendecido.
Saber que era suyo su pequeño.
Un gran placer.

Al acabar lio su cuerpo en una toalla al igual que hacia cuando Harry era pequeño.

Añoraba tanto esa época,le daba tanta rabia el que se la haya perdido.

Que le arrebataran a Harry de sus brazos.

¿Quienes se creian? Era su hijo,sangre de su sangre.
Le pertenecia en cuerpo y alma.

Lo puso en la cama,secando su cuerpo con la misma delicadeza que cuando le pasaba la esponja.

Mordió su labio cuando llegó la hora de aplicar la crema.

Con una cantidad moderada en su mano comenzo a pasar sus manos por todo el cuerpo del rizado.
Dando masajes y disfrutando de su hijo.

Porque su niño estaba ahi.
E iba a disfrutarlo al maximo.

💫

Alto asco el que me dio mientras escribía esto.🤮🤮

¿Les gusto?

¿Que creen que pasara con Harry?

¿Y sobre lo que pasara a partir de ahora?

Quisiera ver si se acercan a lo que tengo planeado😈.

Stockholm syndrome  |H.S|  DO#2 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora