𝖎. Got My Mind Set On You

4.9K 442 222
                                    


╭────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╮
aurora; acto uno, capítulo uno
🪐 🕶 🚀 🎧 💟

╭────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╮❴ aurora; acto uno, capítulo uno ❵🪐  ⦁   🕶   ⦁   🚀   ⦁   🎧   ⦁   💟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

i. GOT MY MIND SET ON YOU, george harrison
⏮️ ⏸️ ⏭️
▶️ ──────◎────────────── 3:54

 GOT MY MIND SET ON YOU, george harrison⏮️ ⏸️ ⏭️▶️ ──────◎────────────── 3:54

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╯

🛰 Xandar, Galaxia de Andrómeda
⏳ 26 años después, junio de 2014

LA PEQUEÑA DE OCHO AÑOS DE LA QUE LEYERON ANTES, aquella que solía caminar por las calles de la insulsa Nueva York (esa ciudad no tiene comparación con el espacio en absoluto, lo siento) robando cualquier cosa que viera con brillo, sigue allí. Como una mínima diferencia, ahora hace lo mismo en distintos planetas de la galaxia, con mucha más experiencia y luciendo un increíble y cool outfit. Sí, por si no lo entendieron, esa niña soy yo. Camino de un lado a otro, con unos lentes de sol que ocultan mis ojos, junto a mi inseparable y preciado walkman. Hace mucho tiempo robé unas baterías con una energía casi infinita en un planeta del cual olvidé el nombre, las cuales utilizo para escuchar las mismas canciones a todas horas sin cansarme.

Había llegado a Xandar unos días atrás y me iré a la mañana siguiente. Pero este día lo voy a aprovechar al máximo como solo yo sé hacerlo. En estos momentos, los xandarianos tienen problemas con los Kree, una comunidad extraterrestre que es mucho más importante que una simple ladrona que anda relajadamente por sus calles.

Mis rutinas siempre son las mismas, cambiarlas podría significar un fracaso y no estoy dispuesta a arriesgarme a eso. Me siento junto a alguien en la fuente y le quito monedas de los bolsillos o me apoyo en el puente cerca de una pareja acaramelada y les robo pulseras o anillos, cuando tengo mucha suerte puedo llegar a conseguir las llaves de naves espaciales. Qué buenos días son esos. Pero para este día, la suerte, el destino, o lo que sea que rija el universo; había planeado algo muy distinto para mí.

AURORA  ☄︎  peter quillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora