𝖎𝖎𝖎. Holding Out For A Hero

3.9K 375 92
                                    


╭────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╮
aurora; acto uno, capítulo tres
🪐 🕶 🚀 🎧 💟

╭────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╮❴ aurora; acto uno, capítulo tres ❵🪐  ⦁   🕶   ⦁   🚀   ⦁   🎧   ⦁   💟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

iii. HOLDING OUT FOR A HERO, bonnie tyler
⏮️ ⏸️ ⏭️
▶️ ───◎───────────────── 5:47

 HOLDING OUT FOR A HERO, bonnie tyler⏮️ ⏸️ ⏭️▶️ ───◎───────────────── 5:47

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╯

ESTO ME GANO POR INTENTAR SER una buena persona.

¿Recuerdan ese corto debate sobre si iba a ir al cielo o al infierno cuando Gamora casi me mata? Bueno, al parecer caló hondo en mí porque, aparentemente, quise actuar de buena manera y ahora estoy metida en un gran problema.

Hace unos minutos, unos tres prisioneros lograron colarse en nuestra celda, muy decididos a llevarse a la hija de Thanos y asesinarla. Podría haberme hecho la dormida y actuar como si no estuviera ocurriendo nada, luego a la mañana siguiente fingiría sorpresa cuando me avisaran sobre su muerte. Pero no podía ignorarlo. Aunque al tocarla hubiera escuchado una espeluznante voz en mi cabeza, Gamora no merecía morir sola en esta prisión si había alguien que podía ayudarla. Ese alguien era yo. Mi cuerpo actuó solo, ni siquiera pensé en lo que debía hacer, me paré de un salto y le pegué un buen puñetazo en la nariz a uno de los prisioneros. Claro que un simple golpe proveniente de una humana insignificante no le había hecho mucho daño y tampoco iba a detenerlos de realizar su cometido. ¿Cómo terminó toda esta maravillosa historia sobre heroísmo y estupidez? Bien, para resumir, los presos nos llevaron a ambas hacia los baños, ya que según un guardia con el que nos cruzamos "sería más fácil limpiar la sangre". Insultos hacia él, risas por la nariz sangrante del otro prisionero e intentos de soltarme después, habíamos llegado a los dichosos y asquerosos baños.

Ahora, un alienígena llamado Drax el Destructor (un nombre bastante asombroso si me lo preguntan) está contando sus ansias de matar a Gamora como si fuera un villano tonto de las películas de superhéroes. Algo sobre que ella es una secuaz de Ronan y él había asesinado a su esposa y a su hija y no sé qué más. Si esta fuera una de esas películas, en este momento el héroe estaría escondiéndose en algún lugar, pensando en un plan para rescatarnos. Por favor, que sea Superman, porque él es el único capaz de salvarnos de estos presos asesinos.

AURORA  ☄︎  peter quillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora