╭────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╮
❴ aurora; acto uno, capítulo once ❵
🪐 ⦁ 🕶 ⦁ 🚀 ⦁ 🎧 ⦁ 💟xi. DANCING IN THE DARK, bruce springsteen
⏮️ ⏸️ ⏭️
▶️ ───────◎───────────── 4:01╰────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╯
COMO PETER ME PROMETIÓ, MIENTRAS VAMOS AVANZANDO en la oscuridad no suelta mi mano en ningún momento. Mejor, porque nos hallamos sumidos en una noche eterna y mi temor crece por el excesivo silencio débilmente cortado por el sonido de nuestras pisadas y respiraciones. Debo admitir que la mía es la más pesada de todas. Aprieto la mano de Star-Queen con demasiada fuerza y respiro lo más que puedo para no quedarme sin aire. Además, estoy bastante nerviosa, porque parece que mi mente decide captar ahora que estamos a punto de saltar de lleno a una misión casi suicida. Robarle a personas cualquiera en la calle no es lo mismo que enfrentarse a un maniático con una gema del infinito. Ya lo sé, pero a mi cerebro le gusta ponerse hiperactivo y transmitirme todas sus preocupaciones en el peor momento. Lo que más me ayuda es pensar en lo que será mi vida cuando salga viva de toda esta locura en la que me metí por mis ganas de robar ese estúpido orbe. Sí, asumo que voy a sobrevivir porque si no seguro la oscuridad me traga y no podré hacer nada para evitarlo más que entregarme a ella para acelerar el proceso.
—No veo casi nada —la voz de Drax me parece tenebrosa. Está cerca de mí, pero al no poder verlo parece que el que habla es un fantasma.
—Nadie ve nada —aclaro en un susurro. Ni forzando la vista llego a ver hacia dónde nos estamos dirigiendo.
Unos pasos después, la oscuridad es disipada levemente por unas diminutas flores luminosas que se asemejan a unas luciérnagas. Mi preocupación desaparece lentamente y me doy vuelta para descubrir que todas ellas provienen de uno de los brazos de Groot. Observo maravillada cómo parecen volar sobre nosotros hasta alumbrar el camino que debemos seguir. La presión en mi pecho desaparece, por lo que me volteo hacia Peter, quien me mira como si apenas notara la nueva luminosidad del lugar. Le sonrío en forma de agradecimiento y acaricio su mano antes de soltarla con la mayor de las delicadezas. Asiento con la cabeza y los malos pensamientos que la oscuridad disparaba en mi mente se van antes de que me dé cuenta. Ya todo está bien.
ESTÁS LEYENDO
AURORA ☄︎ peter quill
Fanfiction❛ 𝐚𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 carried her chains wherever she went ❜ 💜 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗦 𝗢𝗙 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 🚀 vol. 4: aurora, the brave heart... 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐟𝐞𝐚𝐫