𝖎𝖝. Don't Stop Believin'

2.5K 265 157
                                    


╭────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╮
aurora; acto uno, capítulo nueve
🪐 🕶 🚀 🎧 💟

╭────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╮❴ aurora; acto uno, capítulo nueve ❵🪐  ⦁   🕶   ⦁   🚀   ⦁   🎧   ⦁   💟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ix. DON'T STOP BELIEVIN', journey
⏮️ ⏸️ ⏭️
▶️ ──────────◎────────── 4:10

 DON'T STOP BELIEVIN', journey⏮️ ⏸️ ⏭️▶️ ──────────◎────────── 4:10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╯

MI ESPALDA YA ESTÁ HARTA DE MIS AVENTURAS. Si pudiera, seguro escaparía de mi cuerpo y me dejaría en el suelo sin poder caminar. Porque con todos los golpes que le he dado, la pobre debe estar deseando que me muera o algo para dejar de sufrir. Reniego una vez más por los moretones que seguramente estén de un color espantoso y respiro con fuerza, mientras me quitan la máscara del rostro. La luz me ciega por unos segundos, y tengo que cerrar los ojos para que estos no me ardan. Hay un peso sobre mi cuerpo y al lograr enfocar la vista veo la preocupada mirada celeste de Peter en mí. Sus manos están colocadas en mis mejillas y sus ojos inspeccionan cada centímetro de mi rostro esperando a que respire con normalidad.

¿Cómo diablos sobreviví a la deriva en el espacio por tanto tiempo? No debo haber estado una hora, pero con estar aunque sea tres segundos ya tendría que estar súper muerta. Un humano normal no puede sobrevivir tanto tiempo por lo que supongo que Peter actuó con rapidez y me salvó antes de que fuera demasiado tarde. Se arriesgó a morir por mí. La oscuridad que aún seguía en mi vista se desvanece y el alivio recorre sus facciones al verme sonreírle débilmente.

—Peter... —susurro, sin las fuerzas suficientes para hablar a un volumen aceptable—. ¿Por qué no me estoy muriendo? ¿Qué ocurrió? ¿Me convertí en una jedi a la mitad de la explosión y la fuerza me salvó?

—Te vi flotando allá afuera —comienza a explicar Peter. Acaricia mi mejilla, y me pongo algo nerviosa al respecto, aunque ese gesto me tranquiliza. Eso no tiene sentido—. No podía dejarte morir. Algo en mi interior me gritaba que no lo hiciera. Sentí algo... heroico dentro de mí. Tal vez, román...

AURORA  ☄︎  peter quillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora