𝖝𝖎𝖛. Out Of My League

1.3K 146 66
                                    


╭────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╮
aurora; acto dos, capítulo catorce
🪐 🕶 🚀 🎧 💟

╭────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╮❴ aurora; acto dos, capítulo catorce ❵🪐  ⦁   🕶   ⦁   🚀   ⦁   🎧   ⦁   💟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xiv. OUT OF MY LEAGUE, fitz and the tantrums
⏮️ ⏸️ ⏭️
▶️ ───◎───────────────── 3:29

 OUT OF MY LEAGUE, fitz and the tantrums⏮️ ⏸️ ⏭️▶️ ───◎───────────────── 3:29

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╯

⚜️ Planeta Soberano
⏳ 4 meses después, octubre de 2014

SOLO HAY TRES COSAS QUE ODIO TANTO que a veces me olvido que odiar me hace fruncir el ceño y eso provoca arrugas. Primero que nada está Irin Skell, mi antigua jefa cuando estaba atrapada con su banda de ladrones unos años atrás, pero ya que me escapé de ella y prometió eliminar la recompensa por mi captura no es digna de ninguno de mis pensamiento. El segundo es Ajax Allearton, quien en el pasado creía que era la única persona en la que podía confiar y fue la primera en traicionarme. Y el tercer puesto lo ocupa lo que engloban todas las demás: las mentiras y secretos.

Los detesto tanto y aún peor son sus combinaciones, cuando una mentira es oculta y se transforma en secreto o cuando se miente para esconder un secreto. Por eso es que ni siquiera me giro a mirar a Peter cuando hace un chiste referenciando a Star Wars. Que les vaya a hacer sus chistes a personas a las que no les mienta. Porque puedo parecer idiota y también serlo un poco, pero sé muy bien cuando alguien me está usando y el ex Saqueador está muy equivocado si piensa que puede besarme cuando quiera para luego coquetear con cada mujer que se cruce en los diversos planetas a los que vamos. Y encima excusarse de la manera más lamentable que se le ocurrió, ni buen mentiroso podía ser.

—Solo le estaba preguntando algo —fue su única respuesta cuando al fin decidí cuestionarle sobre sus coqueteos hace exactamente dos meses atrás.

—¿Qué algo? —insistí cruzándome de brazos, pero intentando aparentar que lo estaba haciendo en broma.

Creo que me estaba saliendo bastante mal porque el nerviosismo fue claro en sus ojos azules, como si el cielo se estuviera preparando para abrirle paso a una tormenta.

AURORA  ☄︎  peter quillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora