╭────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╮
❴ aurora; acto dos, capítulo quince ❵
🪐 ⦁ 🕶 ⦁ 🚀 ⦁ 🎧 ⦁ 💟xiii. MORE THAN A WOMAN, bee gees
⏮️ ⏸️ ⏭️
▶️ ──────◎────────────── 3:15╰────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╯
LA VOZ ES UNA IDIOTA Y OJALÁ SE PUDRA en su propio infierno personal. Aunque estoy acostumbrada a que me moleste en los momentos más inoportunos, no pienso aguantarme que me haga chistecitos sobre sentimientos tontos que verdaderamente no siento porque soy una maestra jedi. Ojalá abrirme la cabeza y extirparme el sonido irritante de sus palabras del cerebro. Y de paso sacarme todos los recuerdos malos y vivir una vida feliz sin traumas también me vendría bien.
Intento que mis miradas furtivas hacia Peter no sean muy obvias mientras nos preparamos para ir al encuentro de los Soberanos y recibir nuestra paga. Me saco el aero-traje tan enojada que me golpeo el pecho un poco de más y me sale una tos que me enoja aún más. Que alguien reviva al monstruo ese así le robo la espada a Gamora y lo mato yo. Habiendo captado su atención sin querer, Peter se gira a verme con las cejas levantadas y debe notar que mi expresión no es la más amena que digamos porque se voltea haciendo una mueca. No puedo permitir que esta voz maldita me arruine el día.
—¿Dónde conseguiste esa chaqueta? —me pregunta Gamora sacándome de mis pensamientos.
Veo que apunta hacia mi nueva chaqueta violeta y hago un rápido repaso en mi cabeza sobre la mentira que tengo que decirle para que ni ella ni el resto me recriminen nada.
—En nuestra última misión —contesto desviando la mirada, mientras engancho mis lentes de sol en uno de los bolsillos y ajusto mi walkman en el cinturón junto a las pistolas.
—¿La compraste?
Qué pregunta. Finjo estar indignada poniendo una mano en mi pecho y sin mirarlos puedo adivinar que el resto está atento a nuestro intercambio. Y probablemente rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
AURORA ☄︎ peter quill
Fanfiction❛ 𝐚𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 carried her chains wherever she went ❜ 💜 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗦 𝗢𝗙 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 🚀 vol. 4: aurora, the brave heart... 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐟𝐞𝐚𝐫