╭────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╮
❴ aurora; acto uno, capítulo dos ❵
🪐 ⦁ 🕶 ⦁ 🚀 ⦁ 🎧 ⦁ 💟ii. HOOKED ON A FEELING, blue swede
⏮️ ⏸️ ⏭️
▶️ ─────────────◎─────── 2:52╰────────── ☄︎ ✧ ☄︎ ──────────╯
PASAN LOS MINUTOS Y MIS NERVIOS no desaparecen. Sigo aguardando a que un testigo aparezca de la nada y grite que yo no tengo nada que ver, que los que ocasionaron el disturbio fueron los otros locos. Es una esperanza irracional, ya que tengo más que claro que eso no va a suceder. Por favor, que alguien intente destruir Xandar o algo para que pueda liberarme de esto. No quiero ir a prisión, no porque le tenga miedo a lo que pueda ocurrirme, lo que me aterra es la idea de quedarme atrapada allí hasta el último de mis días.
No creo merecer tal castigo. Quiero decir, tal vez sí me merezca que me pase algo malo. Quebrarme un brazo, perder mis pistolas, olvidarme de la trama de Star Wars... No, eso es demasiado, mejor no. A lo que voy es que a toda acción le corresponde una reacción, ¿no? (Si mis memorias de la escuela no son erróneas, eso lo había dicho Abraham Lincoln antes de descubrir la electricidad). Y no pienso que mi acción sea merecedora de tal reacción. Solo había robado un orbe, como máximo puedo romperme la nariz, ¡no ir a prisión!
—Aurora McFly, de Terra.
Hace unos minutos nos colocaron a los cinco en una cinta para atravesar el escrutinio de los guardias. Ya habían pasado Gamora, el mapache que se llama Rocket y el árbol cuyo nombre es Groot. Dejo que vean mi expresión irritada, mientras me cruzo de brazos y evito demostrar que el golpe que me di en la mejilla, producto de la caída por la soga de Quill, me duele.
—Fue criada por la banda de ladrones dirigida por Irin Skell hasta que escapó de ella hace nueve años. Fue arrestada otras trece veces por robo, pero siempre fue liberada gracias a chivos expiatorios que se conseguía antes de cada delito.
ESTÁS LEYENDO
AURORA ☄︎ peter quill
Fanfic❛ 𝐚𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 carried her chains wherever she went ❜ 💜 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗦 𝗢𝗙 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘𝗦 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘 🚀 vol. 4: aurora, the brave heart... 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐞𝐝 𝐛𝐲 𝐟𝐞𝐚𝐫