— ¿Están todos listos? Los clientes ya han estado lo suficientemente entretenidos con los demás bailarines, ustedes son el cuadro principal, ni piensen en arruinarlo o les cortare los pies. — Asevero la mujer, señalando a estos, mientras Yuri intentaba parecer más relajado que de costumbre.
—Ya la escuchaste, Yuri. — Mila tomo a este de su mano, estaba algo nerviosa, siempre era así antes de cualquier presentación, pero una vez el telón se abría y los reflectores estaban sobre ellos, la chica dejaba salir un lado de ella que enamoraba a todos, Yuri siempre esperaba que ella terminara de impactar a los demás, para ser el punto que cerrara la obra y así como lo había pensado, así fue, Mila bailaba completamente a tono con los demás bailarines y comenzaba abrirle paso, para que la gran Rose rouge (Rosa roja) apareciera ante los demás, avivando los aplausos de inmediato.
Nunca había entendido, por qué él había tenido ese papel, porque los demás hombres, aun sabiendo que él era uno, se esforzaban por impresionarle. Pero como una vez lo había dicho, si contaba con talento lo explotaría y si ese talento iba acompañado de belleza, lo aprovecharía al máximo, ya que así la vida lo había permitido y no tenía tiempo para dejar su ego de lado.
— ¡The Rose rouge! — Grito uno de los hombres, mientras los demás aplaudían y Yuri se adentraba a la presentación, interpretando el tema de "Material girl""Algunos chicos me besan...
Algunos otros me abrazan... Y Me parece bien..."
—Muy bien, Viktor... ¿Estás aquí? ¿Me estás viendo brillar? De ser así... ¿Desde dónde me ves? — Pensaba el joven, mientras seguía cantando y buscaba con la mirada de forma disimulada al joven de plata, mientras uno de los hombres se acercaba a él para rodearle y seguirle el baile. — ¿Te encela esto...? ¿Por qué no apareces como ayer?"Pero si no me dan el dinero necesario
Simplemente me marcho...
Podrán rogar y podrán alegar
Pero no verán claro...
Porque el chico que tenga más dinero
Siempre será don indicado..."
Fue en ese momento en el cual el rubio bailando y cantando entre la muchedumbre, vio al hombre que le robaba la atención y sus pensamientos, al que lo había dejado impactado desde la noche anterior, el rubio tenía miedo no sabía que le estaba pasando ¿Cómo era posible que alguien embrujara a otra persona tan rápido? No tenía respuesta, pero al notar que estaba sentado, tomando su usual vaso de Vodka no pudo evitar emocionarse y su cuerpo interpretar de forma más sensual y atrevida sus pasos, mientras se acercaba poco a poco a él y le encadenaba a su mirada apasionada, al tiempo que se sentaba sobre él y le rodeaba su cuello, para seguir cantando.
"Porque vivimos en un mundo material...Y yo soy un chico materialista...
¡Tú sabes! Que vivimos en un mundo material...
Y yo soy un chico materialista....
Algunos chicos son románticos
Algunos otros van más lento..."
Aquello lo susurro cerca de sus labios, para luego levantarse súbitamente cuando creyó que lo había emocionado y así seguir bailando frente a él, extendiéndole su mano para que este le siguiera. Provocando que Viktor sonriera y se perdiera más en ese encanto que lo había flechado desde la primera vez que le había visto.
"Y por mi está bien...Pero si no pueden aumentar mis beneficios
Tengo que dejarlos ser... "
Luego de cantar aquella parte, empujo de forma picara al albino para subir a la tarima y continuar con su presentación, dejando a los demás hombres perdidos en él, con su actitud infantil y exigente, mientras que uno de ellos, uno que intentaba diferenciarse para su propio beneficio le observaba a lo lejos, hablando con el dueño del burdel Yakov, para pedir un encuentro futuro con The rose rouge. Concretando el trato por el peso de su apellido en la ciudad de Paris.—Ya sé a quién buscabas, YuriYuri. —Comentó la pelirroja, mientras se quedaba estática junto a Yuri y el telón se cerraba.
— ¡De que hablas! ¡No sé de qué estás hablando! ¡Yo solo complacía a los clientes!—Ujum y a ese peliplata que sacaste del publico ¡Quién lo diría! ¡Mi pequeño Yuraktcha está enamorado!
— ¡Cállate! ¡La vieja bruja puede escucharte! — Comentó el joven intentando tapar la boca de la joven con sus manos, tornándose esta seria después.
—Aunque me parece haberlo visto antes... Su cara se me hace conocida.— ¿No estas bromeando? ¿Dónde lo viste?
—No puedo recordarlo... Uhm... Pero... ¡ES EL NOVIO DE YURI! ¡ES EL NOVIO DE YURI! ¡ES EL NOVIO DE YURI!
— ¿Quién es el novio de Yuri? — Preguntó la mujer, quien aparecía entre las sombras y caminaba hacia los dos jóvenes, los cuales quedaron mudos con su presencia. — Vamos, Mila, termina lo que decías.
—Madame... Yo...
ESTÁS LEYENDO
Diamonds for Love [Diamantes por amor] [Vikturio] [PLOV]
RomanceLa codicia puede aparecer, luego de constantes maltratos y fue así su vida... La vida del hombre que llegue amar, un niño recluido en un ambiente en donde le das tu cuerpo al mejor postor, mientras disfrazas aquel acto oscuro e insensible con music...