Hola soy hyodo issei, actualmente me encuentro sobrevolando con dirección a mi hogar, la casa de mis padres, ya me falta poco para llegar y la verdad estoy un poco nervioso, no sé qué decirles me fui sin decirles nada solo deje aquella esfera en la que decía que volvería pero era todo con las prisas para sellar a trihexa no se me ocurría nada más, pero ahora lo importante es que quiero verlos abrazarlos y contarles todo aquello que e estado haciendo todo este tiempo.
De camino ala ciudad kuoh me encontré con una isla bastante extraña, cuando estaba sobrevolando el océano no la Vi si no solo estar lo bastante cerca de ella, me ise una nota mental de visitarle para hacer una investigación luego, seguí volando y cuando me aleje un poco Vi cómo está desaparecía confundido me volví ha acercarme y reapareció como por arte de magia.
- Enserio que debo venir luego a esta isla para investigar -.
Absorto de sus pensamientos una cabellera rubia observaba como el castaño se alejaba de esa isla.
Por fin e llegado a mi ciudad que recuerdos me trae pero no es hora de ponerse nostálgico debo ir con mis padres deben de estar muy preocupados.
Luego de unos minutos me encuentro parado frente ala puerta de la casa de mis padres estoy muy nervioso, sigo sin saber qué decirles pero debo ser valiente y responderé a cualquier cosa que me pregunten.
(toc toc toc).
Sonó la puerta y un hombre que no conozco salió y pregunto.
-¿Si que de sea?-.
Yo un poco confundido pregunté
-¿No es aquí donde viven los hyodo?-
El hombre me respondió que ellos se habían mudado pues esta casa le traía amargos recuerdos.
-¿Porque?-.
Pregunté
- Será mejor que continuemos está conversación dentro -.
-¡Claro!-
Respondi al amable hombre, entramos y nos sentamos en la sala de estar, me sirvió una taza de té que con gusto acepte, el hombre me contó que los propietarios anteriores de la casa habían decidido mudarse al campo, querían olvidar algunas cosas.-¿Pero que exactente?-.
pregunté muy intrigado.
- Verás lo que les pasó a ellos es muy triste, ¿Sabes? Resulta que perdieron a su hijo ya algunos años, 5 para ser presisos y entonces decidieron mudarse para así aliviar un poco su dolor yo me mudé ase no más de unos cuantos meses aquí con mi novia.
-Ya veo, ¿y de casualidad no tienes su dirección exacta?.
- Si espera un momento -.
Dijo el hombre.Luego de un minuto regreso con una nota y un número telefónico, me dijo que la nota tenía su nueva dirección y que el número era para que el los llamé si tenía algún problema con la casa, tome la nota y el número le di las gracias y me levanté listo para irme cuamdo me detuvo.
-¡Espera! Aún no nos presentamos -.
- Es cierto lo ciento por ser descortés, mi nombre es hyodo Issei y ¿Tu?.
- Mi nombre es hanzo un gusto -.
- Igualmente señor hanzo un gusto, perdóneme por la molestia ahora sí me disculpa me tengo que ir.
Ya habiendo salido espere unos segundos a qué hanzo entrase a su casa y emprendi vuelo poco después una cabellera roja carmesí habría la puerta para entrar y gritar.
ESTÁS LEYENDO
el heroe olvidado
Fanfictionantes de nada permítanme, soy hyodo issei también conocido en el mundo sobrenatural cómo el oppai dragón y actualmente Estoy presenciando cómo aquellas qué juraron esperarme toda la vida si era necesario estaban besándose con unos chicos. Pero antes...