parte 7: adios issei

11.1K 384 16
                                    

Nos encontramos en medio de un campo de batalla en el cual se puede observar cuerpos tirados en medio y todo el lugar en ruinas ¿Que como ocurrió? Déjame te cuento.

- Líderes de facción, hoy será su fin -.

Grito una voz afuera del edificio en el cual estaban reunidos los susodichos hablando con issei.

-¿Quién? Y ¿cómo supo de esta reunión?-.

Preguntó zerafal

- me alegra que la reina del hielo pregunté por mi persona -.

Dijo la persona parada frente a ellos.

- Responde -.

Dijo está ves Azazel -.

- Vamos no hay porque exaltarse, después de todo vengo solo a conocer a los líderes - respondió el sujeto.

- Vali prepárate para luchar, esta persona es evidente que no trae buenas intenciones -.

-¡Si!-.

Respondió vali activando su balance breker.

- Me alegra que el dragón emperador blanco este aquí presente también, haci no tendremos que buscarlo para matarlo luego -.

Dijo el sujeto con una cara de sicópata.

-¡A! Pero es cierto aún no me presento, soy Adrián y e venido aquí el día de hoy para matarlos a todos ustedes -.

Dijo mientras sus tropas se aventaban ala lucha.

Los primeros en responder al ataque fueron vali y zerafal quienes solos se impusieron la tarea de acabar con una parte de los enemigos para que los demás pudiesen hacer frente a Adrián.

Azazel, xirsetch y Michael observaban como Vali y zerafal se lanzaban al combate y luego posarse en frente de Adrián.

-¿Entonces comensamos este baile?-.

Dijo Azazel activando su armadura siendo el primero en atacar.

-¿Eso es todo lo que el líder de los caídos puede dar? me das lastima por esa debilidad tuya serás el primero en caer -.

Dijo Adrián mientras cortaba una de las manos de Azazel.

Al ver esto los otros líderes se lanzaron a ayudarlo alejando de una patada doble en el pecho de Adrián Quien salió volando varios cientos de metros.

-¿Estás bien Azazel?-

Preguntaron los dos.

- Si solo me cortó la mano mecánica -.

- Por lo que veo si no nos enfrentamos los tres no podremos hacerle nada -.

- Párese ser que es fuerte, mas que tú xirsetch -.

Dijo Michael.

- Ese fue un golpe bajo ¿Saben?, Mi pelea era con el líder cuervo no con la paloma y el murciélago pero si tanto insisten los enfrentaré alos 3 aquí y ahora.

-¡Balance breker!.

Grito Adrián mientras una armadura de caballero antiguo aparecía en el con un escudo en mano y una espada larga en su mano derecha.

-¿Que es esa armadura?-.

Pregunto Michael.

- Si no escuchamos mal dijo "balance breker" osea que es una sacred hearth, pero nunca antes la había visto -.

Dijo Azazel.

- Tengamos cuidado, no sabemos que le otorga esa armadura -.

De repente Adrián se acercó a ellos y en menos de 1 segundo ya estaba enfrente suyo dándole un golpe con el escudo a Michael y lanzaba un corte con su espada a xirseth.

el heroe olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora