Nos encontramos actualmente en una sala de reuniones donde solo se podía ver una multitud de personas las cuales estaban ala espers de que pasara.
Cuando grefia, saji, Kiba, gasper y zerafal regresasen con el castaño, para aci poder hablar con este.
- Yo... Yo debo explicarle esto a Issei, debo... Debo aclarar esto -.
Dijo rías mientras estaba llorando en los brazos de su ahora prometido hanzo.
-¿Y que le dirás?-.
Dijo azasel- Y... Yo... -.
-¿Que le dirás?-
- Hola issei que me cuentas aquí casual, con mi nuevo nov... Digo prometido -.
-¿Que le dirás? ¿Qué lo esperastes solo por 2 años antes de buscarte una nueva pareja para tu vida? ¿Es eso lo que le dirás?.
Dijo asasel.
Justo después llego el improvisado grupo de búsqueda de Issei. Con obvias malas noticias pues llegaban sin aquél castaño al cual las chicas tenían esperanza de volver a ver.
-¿Y qué tal la búsqueda de Issei?-.
- Lo sentimos azasel pero no pudimos dar con el. Es como si hubiese desapareció en instantes no dejo ni rastro. Nada de magia, nisiquiera un circulo mágico lo cual significa que se fue solo volando.
Dijo grefia con el rostro que denotaba tristeza pues ahora que había recuperado a su hermanito lo volvía a perder.
- Ya veo... -.
Por ahora demos finalizada esta reunión que más que traer bien trajo dolor a una persona dijo azasel.
-¡NO!, debemos poner a todos los que estén disponibles a buscar a Issei.Grito Asia.
-¡¿Issei?!-
Dijo una nueva vos qué asta el momento nadie había notado
-¡Rosewaise! ¿cuando llegastes?.
Pregunto Odin.
- Pensé que no vendrías por qué no tenías quién cuidara de tu hijo de 3 años -.
Volvió a decir el viejo Odin.
- Mi esposo regreso hoy temprano, haci que vine para atender ala reunión. ¿Como esta eso de que ahí que buscar a Issei?. ¿He? ¡Respondan!, ¿Ya volvió? ¡Díganme!-.
- Si el regreso -.
Respondió está ves xirsetch.- Pero en ves de recibir la mejor de las bienvenidas... Digamos que recibió una amarga noticia -.
Rosewaise enseguida comprendió que pasó pues viendo las caras de algunos de los presentes era más que obvio lo que Issei vio, rosewaise no pudo evitar sentirse mal pues todas y cada una de las chicas lo habían cambiado al poco tiempo de este irse junto al trihexa.
Rias fue la primera solo en dos años lo cambio luego le siguió Irina quién se comprometió y caso con un angel.
A menos de cumplir los 2 años y medio koneco ya estaba empezando ha salir con un chico de su misma clase quien en poco más de 6 meses fue el primero en tomar una de las piezas de peón de rías, luego empezaron a salir y ahora están casados y con 1 hijo.
Asia al pasar los primeros 3 años perdió toda esperanza de ver nuevamente a su amado Issei, por lo que siguiendo el ejemplo de sus amigas busco una nueva relación encontrando la durante una misión a Rusia, Asia en unos cuantos meses de noviasgo con su nuevo novio se casó, y ahora al pasar algún por un largo trayecto habían logrado por fin consumar a un hijo que venía en camino.
ESTÁS LEYENDO
el heroe olvidado
Fanfictionantes de nada permítanme, soy hyodo issei también conocido en el mundo sobrenatural cómo el oppai dragón y actualmente Estoy presenciando cómo aquellas qué juraron esperarme toda la vida si era necesario estaban besándose con unos chicos. Pero antes...