Esto se está poniendo aburrido.
Dijo issei mientras viajaba en avión rumbo al lugar donde grayfia le dijo que estarán viviendo sus amigos.
Te preguntarás porque no fue a el lugar volando o mejor teletransportarse, fácil Issei jamás a viajado en avión y quería ver qué se sentía. Pero grande su aburrimiento al enterarse que sería un vuelo de 10hrs, y que estaría sentado con un niño fastidioso que estaba pateando su asiento desde la parte de atrás y Culla madre solo ignoraba.
- Tengo ganas de dormir al chico y ponerlo en una pesadilla, ¿Espera? No ai nada que me detenga de hacerlo ¿Cierto?.
Mientras todos se ocupaban de sus cosas como la pareja que estaban manoseando justo alado de Issei el susodicho preparo un círculo mágico que estaba dirigido para el niño fastidioso del asiento de detrás.
- Espero que este encantó te enseñe modales hijo de... -.
Pensó Issei mientras el niño se quedaba dormido.
- Ahora la pareja canlenturienta de alado -.
Dijo Issei preparando otro círculo mágico con un fin parecido al que uso con el niño.
- Ahora si, paz para el resto del viaje, me preguntó que hacen matsuda y motohama el el extranjero, ¿habrán cabreado a todas las mujeres de Japón como para tener que unir del país? Siendo ellos dos me imagino muchos escenarios posibles, ¿O solamente viajaron a encontrar una vida mejor? Como sea lo descubriré cuando aterricemos.
Algunas horas más tarde
- Señores pasajeros, hemos llegado al aeropuerto, por favor colocarse los elementos de seguridad tal y como nuestras azafatas les indicaran.
Dijo el piloto preparando el aterrizaje.
Mientras Issei estaba repitiendo los movimientos de la azafata noto que está le hacía algunas señas un poco pasadas de tono.
Cuando se terminó el aterrizaje e Issei se preparaba para salir fue detenido por la azafata.
- Ollé guapo,¿ te importaría acompañarme por una bebida?, O talvez... Te gustaría pasar un buen rato.
Le dijo la azafata mientras le guiñaba el ojo y se mordía el labio.
Al principio Issei estaba un poco desconcertado, o mejor dicho incómodo, Issei no es tonto noto que la chica se había quitado del dedo anular un anillo que obviamente era uno de compromiso.
Esto puso furioso a Issei no porque técnicamente las chicas le fueron infieles, lo que le enfureció fue que noto en la mirada de la azafata que no era su primera ves en ese juego.
- Pobre hombre quien esté casado con ella, debe de estar trabajando duro, o quién sabe talvez esté en el mismo barco que está tipa.-
Issei sin pensarlo dos beses tomo su maleta de mano y se dirigió ala salida del avión, y cuando ya estaba saliendo algo lo interrumpió.
- Disculpe señor, pero decidí a algunas sir instancias debe acompañarme-.
Dijo una voz justo cuando Issei se preparaba para dejar el aeropuerto.
- ¿Algún problema oficial?.
Pregunto Issei intrigado por la repentina llegada del oficial.
Mientras Issei seguía al oficial no podía evitar pensar que uso para llegar a esta molesta situación, así que empezó a recapitular yo lo echo después de bajarse del avión.
- Mmm, veamos, primero me dirigí ala oficina de cambio para cambiar algo de dinero, luego ordene algo de comer en el restaurante del auto Puerto, después fui a buscar mi maleta, camine por el aeropuerto para dirigirme así la salida y encontré a esa niña que se había extraviado, luego la llevé con sus padres y luego me dirigía asia el taxi para irme de aquí, ¿Me preguntó que ise mal?.
ESTÁS LEYENDO
el heroe olvidado
Fanfictionantes de nada permítanme, soy hyodo issei también conocido en el mundo sobrenatural cómo el oppai dragón y actualmente Estoy presenciando cómo aquellas qué juraron esperarme toda la vida si era necesario estaban besándose con unos chicos. Pero antes...