capitulo 1: el heroe y la bestia

12.1K 455 48
                                    

Han pasado ya 20 años desde que estoy en esta dimensión, e teniendo algunos encuentros con el trihexa, he de decir que no han Sido los años más alegres de mi vida, también e tenido que esconderme  pues no soy capas de hacerle frente.

  El día en que nos sellaron pude solo distraerlo para que no se quitase del sello y atacará a las facciones aliadas, en estos 20 años que e pasado aquí e aprendido una que otra técnica sería que no tenga nada que ver con lo pervertido a draig párese que lo emocionan más que aprenda este tipo de técnicas.
 
  También e aprovechado cada encuentro con el trihexa para probarlas aún siguen sin hacerle daño alguno, pero veo que el área a su alrededor o se convierte en cráter o todo termina toda chamuscada.

  Ya han pasado alrededor de 100 años en este tiempo me e dado la tarea de conocer un poco mejor al trihexa.
 
  Llega a ser un dragón muy amigable cuando lo conocés, ¿Que como nos conocimos? Es una historia divertida, ¿Saben?.

  La verdad en una de mis pruebas para una nueva técnica la cual no me estaba... Mmm no me resultaba como yo queria que digamos pues de tanto usarla me quedé sin casi magia.

  Fue ahí cuándo el trihexa se posó frente mío.  y me miró con esos ojos, unos ojos que te hacían sentir terror... y luego de gruñir lo más fuerte que pudo me dijo.

- ¡Hola!-.

  Draig y yo quedamos en shock pues aquella bestia que sólo pensaba en destruir todo a su  paso nos estaba saludando.

   luego de unos segundos se acercó más y dijo.
 
- Es descortés no devolver un saludo, ¿Saben?-. 

  -¡Claro!-.

  Grité aún sorprendido.

   -  Hola mucho gusto mi nombre es hyodo Issei -.

  Dije aún en shock por lo que acaba de pasar.

  -JAJAJAJAJA veo que estás asustado mocoso -.

  dijo  el trihexa mientras se reía a carcajadas, luego me uni instantes después pues la verdad sí era una situación muy divertida.

  Pero luego nos detuvimos, y yo pregunté.

  -¿porque la bestia del apocalipsis el trihexa está interesado en hablar con alguien como yo?-.

  El me respondió que estaba aburrido de estar en este lugar solo y que mejor era hablar con alguien  que estar dando vueltas por los mismos sitios una y otra ves, algo con lo que  estaba de acuerdo pues para ser una dimensión donde se supone está sellada la criatura más peligrosa en el mundo no era muy... Digamos que interesante pues este mundo era como jugar esos video juegos que aún cuando avanzas es el mismo escenario como el candy crush y  la verdad  era un lugar bastante aburrido.

  Luego de unos cuantos meses de conocernos me ayudó en mi entrenamiento para mejorar mis técnicas.

  -Quien diría que es un buen maestro-.
 
En alguna parte de Grigory cierto líder de la facción estornudo.

  -¿Se encuentra bien señor?-
 
pregunto un angel caído.

  - Sí solo que creo que alguien está insinuando  que hay un mejor maestro que yo -.

  Ya deben de haber pasado 500 años en este tiempo me enteré de la verdadera función del sello.

  La cual era hacer que el tiempo avanzase de una manera bastante acelerada, pues en el mundo normal fuera del sello solo habían pasado alrededor de 5 días según me dijo el trihexa quede en total consternación. Pues eso significaba que estos 500 años aqui han Sido un engaño.

el heroe olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora