parte 8: revelación

10.6K 368 41
                                    

Han pasado ya 2 semanas desde la reunión de los líderes de facción.

Ocurrieron algunas cosas durante este tiempo, la noticia de que "el dragón emperador rojo" hacía vuelto de aquél lugar se expandió como la peste negra.

El mundo sobrenatural se volvió loco, claro no faltaron los idiotas que intentaron saber dónde vivís para "demostrarme cual era mi lugar" en la escala de poder y forzarme a regresar ala fuerza a servirle al mundo sobrenatural como su arma y mantener la paz.

Un ejemplo se me ocurre el dios de la muerte Ades, me busco por toda kuho día y noche, el día que me encontró fue un día que seguro jamás olvidará ese estúpido.

( Hace 8 días)

- Issei ¿podrías ir al súper y hacer las compras?-.

- Claro mamá -.

- La lista está en el comedor y el dinero justo alado -.

Grito la madre de issei mientras salía junto al padre de Issei en una cita hacía el cine, correcta de su hijo.

Algunos minutos después el castaño estaba saliendo del súper cuando noto que una barrera se levantaba en la zona.

- ¿Y ahora quién es?. Ya estoy harto de esta rutina -.

Dijo Issei mientras mandaba a través de un circulo mágico las compras ala cocina de su casa.

- Veo que estás muy relajado, dragón emperador rojo, ¿crees que puedes decidir si te vas de la alianza?, No me has reír ahora mismo te llevaré ante los líderes para que empieces tus labores como tal.

- Pero si no es más que el dios griega Ades, ¿que no tienes unas cuantas almas que torturar? Ahora largo de mi vista no me encuentro de humor en estos momentos.

- Veo que estar el misma dimensión que el trihexa te subió un poco los sumos, así que te los tendré que bajar a golpes.

Dijo Ades mientras se lanzaba de cabeza al castaño, quien ya cansado de esto solo pido fruncir el seño y tener que romperle el trasero y así tal es algún lo dejen en paz.

La batalla había empezado y el castaño no hacía nada más que esquivar la patadas y puños del dios griego quien al ver esto solo pido pensar que decía ir enserio y demostrarle que mandaba en la cadena de poder.

- Veo que puedes esquivar mis golpes pero que tal si me pongo serio -.

Dijo Ades comensamos a expulsar todo su poder, el cual no afectaba al castaño en nada.

Ades volvió a arremeter al castaño quien seguía esquivando sus ataques.

- Maldito, no te creas la gran cosa solo por poder esquivar mes golpes, pero veamos que tal se te da esquivar la magia -.

Dijo mientras cargaba sus ataques.

- Toma esto DEAD PARADE -.

El castaño no estaba dispuesto a dejar que eso lo tocase, no le haría nada pero destruiría su ropa y no quería volver desnudo a casa, aunque claro el podía reconstruirla con magia se quería ahorrar la fatiga.

- Absolute cancel -.

Dijo issei mientras el poder de Ades desaparecía y dejaba con los ojos abiertos al dios.

- TSH, este maldito aprendió algunos trucos, pero dudo que ese poder no lo desgaste, si no me fallan los cálculos ese poder debe consumir la misma cantidad de magia ala del ataque, y debe tener un límite de tiempo para realizarla. Osea que solamente debo lanzar varios ataque ala ves y lograré derrotarlo -.

el heroe olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora