parte 3: el reencuentro

12.6K 468 110
                                    

- ¿Saben porque he convocado está reunión?-.

Preguntó el rey demonio lucifer

- Deja el misterio y dinos xirsehct, algunos tenemos asuntos que tratar -.

Dijo azasel un poco fastidiado pies le interrumpieron una cita con una angel caído.

- Alguien muy fuerte se dirige ala casa de los hyodou, no sabemos cuáles serán sus intenciones, talves los quiera matar, digo no sería el primer atentado que es dirijido a su persona -.

Dijo el rey demonio belzebub.

- Este... Ejem, eso podría ser mi culpa señor xirsehct, un haber llegó a nuestra casa preguntando por ellos y como no detecte malas intenciones en el les di su dirección -.

  Dijo Hanzo un poco apenado.

-¡¿Que insistes que?, mañditasea Hanzo sabes que Issei se ISO de muchos enemigos, no te debería sorprender que alguien quisiera matarlos para vengarse de el -.

Dijo Odin mientras reprendia a Hanzo con su mirada.

  - Bueno lo echo echo está, debía mandar un grupo de ataque que lo detenga mientras algunos se encargan de evacuar años padres de el joven Issei -.

Dijo la Reyna demonio Leviatán quien al nombrar  al castaño no pudo evitar ponerse triste por el hombre que había logrado cruzar las barreras de si corazón.

  - Manda a nuestros mejores hombres disponibles, el líder de la operación será Kiba, no podemos permitirnos que los padres de Issei sean asesinados por viejos rencores.

- Antes de que lo ataquen el sujeto solo trae puesto una túnica muy desgastada -.

-¡¿Me estás diciendo que aún con esa apariencia no se te pasó por la cabeza que querri matar alos padres de Issei?!.

Grito la Reyna demonio Leviatán no pudiendo contener el enojo en su mirada.

- Ya las órdenes están dadas, que el equipo de ataque y rescate parta de inmediato -.

Dijo xirsehct.


  Y es así como nos encontramos actualmente frente a un campo, en el cual podemos observar a un centenar de soldados rodeando una casa planeando una forma de atrapar a aquél intruso el cual pensaban que iba a secuestrar a los padres del héroe hyodo Issei.

- Debemos proteger a los padres de Issei -

dijo uno de los líderes del actual escuadrón que estaba destinado a atrapar a aquél intruso.

- Opino que ocacionemos una distracción con una explosión para que el intruso salga a averiguar que está pasando haci lo atacamos y atrapamos -.

Dijo un caído que a opinión de todos fue muy estúpido, eso solo provocaría que el intruso se apresurase en su plan de secuestro o asesinato, no estaban seguros de cuáles eran la intenciones de aquella persona.

- Yo... -.

No pudo terminar ya que se detuvo al ver como el intruso salía de la casa con una apariencia distinta ala descrita por hanzo. Aquel soldado sin pensarlo se aventó a atacarlo aún con la orden dada por si líder de esperar cuáles eran las intenciones del extraño.

Lo cual nos lleva ala actualidad vemos a un centenar de hombres y mujeres en el suelo todos inconscientes y sin ningún rastro de que han Sido golpeados fuertemente más bien solo habían Sido sacados del combate de manera que no estorbaran.

- Es fuerte -.

Dijo uno de los líderes del escuadrón.

- Que hacemos los barrio a todos con facilidad como si no fuesen más que partículas de polvo que puedes soplar para quitar de tu camino -.

el heroe olvidado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora