Actualmente en casa de los padres de Issei.
Donde se encuentra durmiendo tranquilamente nuestro prota cuando un pequeño pero mortal Rallo de luz entra por su ventana que casualmente le daba solamente a sus ojos.
Despertando Lo en unos instantes.
- Joder que alguien apagüé el sol -.
Dijo Issei mientras trataba de serrar la ventana y poder volver a dormir tranquilamente.
- Hijo ya son las 10 de la mañana -.
Dijo la madre del castaño.
- Ya es hora de levantarse, báñate y baja para servirte el desayuno -.
Está bien.
Dijo Issei levantándose de la cama y estirando el cuerpo.
Tomo una toalla, un jabón y su sepillo dental. Al entrar en el baño no pudo evitar pensar.
- tremenda semanas alocadas he paasado.
Me enteré de muchas cosas y pronto me alejaré de todo lo sobre natural, solo imaginarme las caras de los líderes al escuchar eso me da un poco de risa.Pensó el castaño mientras éste se terminaba de lavar el cabello.
- Bueno ya terminé de ducharme es hora de bajar a desayunar -.
El castaño fue a su habitación y se colocó un pantalón y una camisa.
- Me preguntó cómo reaccionaran las facciones al enterarse de mi regreso pues con la noticia que daré seguro que movere al mundo sobrenatural pues no se esperarían que el “actual dragón emperador rojo” se Balla de su lado y ya no pueda resolver sus problemas -.
Pensaba el castaño mientras esperaba a que su madre la trajera su desayuno.
- Ten hijo aquí tienes -.
Dijo su madre.
- Oye mamá, ¿te puedo preguntar algo?-.
- Claro hijo -.
Respondió la mamá pensando que le preguntaría sobre la chicas.
-¿Crees que pueda encontrar alguna ves a alguien que me ame y siempre este ahí para mí?-.
- claro que sí hijo, mira en la vida ahí tropiezos tanto en el amor en la vida laboral o en esto de ser padres pero uno debe afrontar esos problemas, si te caes levántate y dale un golpe a esos problemas -.
Dijo la madre.
-¿Estás segura?-.
- Claro hijo, como tú a tú padre y Ami nos pasó que alguien que dijo amarnos nos abandono ¿y como nos ves ahora? seguimos adelante y el haber seguido adelante nos trajo asta este momento y miranos, somos felices te tuvimos a ti y nada nos iso más feliz que eso -.
- Gracias mamá -.
Dijo Issei -.
- Ahora ¿Crees que esté bien que deje de ayudar alas facciones?-.
- Hijo ¿sabes? yo ya estoy un poco mayor y si te soy sincera me preocupas ya te alejaste de nuestro lado por 10 años ¿Sabes cómo nos sentimos tu padre y yo cuando nos dijeron que habías muerto?, Nos sentimos fatal creímos haberte perdido, que no te volveríamos a ver nunca más y nos dió tristeza, pero el verte volver fue como si un pequeño rayo de luz iluminarse de nuevo nuestras vidas, sé que es egoísta pero ya no queremos que te alejes de nuevo queremos que te quedes con nosotros para siempre, queremos verte crecer, que nos presentes a tu novia, verte tener hijos y ver como los crías mientras nosotros aún estamos con Tigo -.
ESTÁS LEYENDO
el heroe olvidado
Fanfictionantes de nada permítanme, soy hyodo issei también conocido en el mundo sobrenatural cómo el oppai dragón y actualmente Estoy presenciando cómo aquellas qué juraron esperarme toda la vida si era necesario estaban besándose con unos chicos. Pero antes...