Pov. Jack
Estaba frente a la casa de ellos, ese día podría cumplirlo. Llevaba semanas esperando este momento, no me reprocharan nada, lo iba a lograr, cueste lo que le cueste. Comencé a abrir las distintas cuentas, a poner contraseñas; aquel era el día.
Apenas estaba conectándome cuando se abrió la puerta, al parecer un repartidor había llegado, no lo había visto pasar, seguro fue por lo concentrado que estaba en el momento. De aquella casa salió un muchacho a recibir unas cajas rectangulares. Cuando el repartidor se fue, el chico se me quedó mirando, me resultaba realmente familiar...
Pero de repente comenzó a gritarme, preguntándome que hacía allí y otras cosas. Me quede en shock, no sabía que decirle, no había excusa para explicarle qué hacía allí. Pero este de repente dijo mi nombre, al parecer me había reconocido, yo aun no entendía quien era.
Hasta que me di cuenta, era aquel chico que me había encontrado el día que llegué a la ciudad, pero... ¿Que hacía allí? Le inventé la mejor excusa que se me ocurrió:
-Na..nada, yo solo estaba pasando por aquí y.. - antes de que terminara la oración el chico del callejón me interrumpió.
-¿Y qué? ¿Te perdiste de nuevo? - me dijo, en un tono brusco. Al parecer por su cara... no quería que sonara así.
- Si.. si es eso. Estaba yendo a mi casa, pero como soy nuevo en esta zona... - Por suerte un chico que no sabia quien era comenzó a hablar antes de que yo terminara, estaba muy nervioso, por poco me descubre y si eso pasara todo se hubiera arruinado.
-¡Oye! ¡Evan! ¿Por qué sigues allí afuera? ¡¡Te quedarás sin pizzaaaa!!- gritó el otro muchacho desde la puerta, al parecer había más gente adentro. Lo bueno es que ahora se que el chico que tengo enfrente se llama Evan. Y podría quitármelo de encima.- Espera... ¿Quién es ese? - Dijo confundido al verme.
Rápidamente reaccioné y me di cuenta que tendría que irme ya, para que no me vea más gente. Nadie tenía que saber que hacía acá.
- Bueno, em..., me tendría que ir - comencé a decir mientras iba retrocediendo lentamente, señalando hacia atrás.
- Pero, ¿no estabas perdido? - me preguntó Evan con cara de confundido - Si quieres puedo ayudarte a llegar a donde ibas - ¿Por qué era tan amable conmigo? Ni siquiera nos conocemos, pero siempre quería ayudar. ¿Que ganaría él con eso?
- No hace falta que me acompañes, creo que sé como llegar. - y comencé a caminar por la vereda, ni siquiera sabía a dónde estaba yendo, pero no importa. Su voz volvió a interrumpir mi paso.
- ¿"Creo"? - me di media vuelta al escuchar su pregunta, viendo una sonrisa en su rostro y escuchando una leve risa. Se adentró a la casa dejando la puerta abierta y escuché como decía que ya volvía, para luego salir con una campera en sus manos y cerrar la puerta con llave.- Ven, te acompañaré a la calle principal así te puedes guiar mejor. - Dijo acercándose mientras se ponía la campera
No me dio tiempo para que le respondiera, ya que empezó a caminar hacia la dirección donde parecía estar la tal calle principal, con intención de no parar. Deje un suspiro de frustración escapar de mis labios, y me puse a su lado, callado, mientras miraba el piso.
No había casi nadie en la calle, por lo que me daba a entender que este no era un lugar de mucha transición. O al menos durante la noche, ya que las únicas veces que estuve por acá fue a la luz de la luna.
La verdad es que no necesitaba ayuda, no tenía ningún lado al cual ir.
El plan parecía sencillo, hasta que supuse que ellos tenían un hijo o hija, debido a la cantidad de adolescentes que había en esa casa.
¿Y si Evan era el hijo?
Bueno, esa era mi opción más factible, aunque no estaba seguro. Tendría que averiguarlo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché a Evan hablar nuevamente.
- ¿Y tú por qué te has mudado aquí? - Dijo mirándome de reojo. Tenía que improvisar una excusa. Y rápido. No entendía porque este chico estaba tan interesado en mi, yo lo único que quería era que me dejara en paz.
- Eh, me he mudado porque tengo familiares por aquí - le contesté rápidamente.
- ¿Y a qué instituto vas? ¿O eres mayor? - ¿Este chico acaso me quería hacer un interrogatorio? No sabía a qué se refería con que era mayor así que invente lo mejor que se me ocurrió para que no me descubra.
- Voy a uno que queda más alejado de la ciudad, al sur - seguramente habría algún instituto por allí, ojalá no me pregunte más sobre ello, porque no tenía ni la más mínima idea.
- Ahh, yo voy a Dartford High School. -me dijo.- Perdón que te siga preguntando, pero soy muy curioso.- me dijo riéndose. Tenía una sonrisa tan linda, encantadora.
<<Oye Jack, ¿que es lo que estas diciendo? Concentrarte>> me dijo una voz en mi cabeza, tenía razón debía seguir caminando y olvidarme de aquel muchacho.
Evan frenó en seco, dándome a entender que ya habíamos llegado a la calle principal. Además, me di cuenta porque había una gran cantidad de autos andando, luces y personas. Frené yo también y miré hacia ambos lados, pensando hacia donde podría ir.
- Bueno, espero que nos volvamos a ver, Jack. - mi vista se dirigió hacia él, quien me miraba como esperando a que me fuera en dirección al supuesto lugar que tenía que ir.
<<Yo espero que no>> dijo una voz en mi cabeza, no le hice caso.
- Lo mismo pienso, Evan- dije con una leve sonrisa, tratando se que no se le notara la poca falsedad que tenía.
- Bueno, adiós. - ambos nos quedamos mirándonos fijamente - Espera, ¿quieres pasarme tu número? - Me preguntó antes de irse. Lo miré un poco sorprendido, aquel chico sí que era insistente. Me parecía hasta imposible que realmente lo hiciera, pero ahora probablemente me lo pensaría y tal vez me juntaría de nuevo con él. No sé qué pueda pasar y que iba a hacer.
- Ahora no tengo el celular conmigo y no me acuerdo el número exacto, si quieres puedes darme el tuyo y luego yo te marcaré.- le dije, no estaba seguro de que haría si me lo daba, no creo que lo llame, pero me encantaría hacerlo.... Evan me lo escribió en un papel, por alguna extraña razón tenía una lapicera y un papel. Nos despedimos y el volvió a aquella casa, con los otros muchachos. Yo caminé a la deriva por un tiempo largo pensando en él.
¿Que mierda estoy haciendo y en que me he metido?
Hola, les traemos un nuevo capítulo, tal vez no sea muy largo pero esperamos que les guste.
Ahora el chico misterioso, no es tan misterioso. ¿Cual será su secreto?
Si les gusto voten y comenten
Nos leemos en unos días <3
ESTÁS LEYENDO
Interworlds
Teen FictionEvan Smith, un chico de 17 años, llevaba una vida normal hasta que se va a vivir a Doncaster. Allí, conoce a Jack, un chico pelirrojo que parece esconder un secreto, que también es nuevo en la ciudad. ¿Que secreto esconderá Jack? ¿Podrá el amor de...