POV Jack
Me encontraba yendo al lugar donde me encontraría con Evan. Tenía pensado no quedarme tanto tiempo para que no se volviera incómodo el encuentro y trataría de sacarle un poco de información. De todas maneras, aunque pareciera que solo me juntaba por la información, me caía bien. No sé si eso era bueno.
Cuando llegué al lugar, Evan todavía no había llegado. Me quedé unos minutos mirando a la nada, pensando en que mierda estaba haciendo. La gente que pasaba me miraba como si estuviera loco, como siempre.
Ya eran las cuatro y media y no había llegado, me estaba empezando a poner nervioso. Odiaba a la gente impuntual. Sin embargo, justo cuando pensaba en eso, llegó.
- Hola Jack, disculpa que llegué algo tarde. Me quedé discutiendo unas cosas con una profesora.- me explicó Evan agitado, parecía que había venido corriendo. Al parecer realmente le preocupó llegar tarde, me parecía un lindo gesto. Aparte tenía el cabello despeinado, no le quedaba nada mal...
-No hay problema, yo recién llego. - Le conteste. Era una mentira muy obvia, aunque no entendía porque le mentía para no hacerlo sentir mal. Apenas lo conocía, no debería importarme.
Fuimos caminando hasta la cafetería más cercana que encontramos y entramos. Nos dirigimos a una mesa y él tomo asiento frente a mí. Luego de pedir unos cafés y algo para comer, comencé a hablar nuevamente.
- Entonces, ¿pudiste solucionar las cosas con esa profesora?- realmente no me importaba pero era para hablar de algo.
- Si, con la profesora de literatura, nos había mandado para leer un libro. Cuando lo leí me encantó y de la emoción, porque quería hablarlo con alguien, me quedé hablando con ella. - Al parecer le gusta la literatura, aparte me lo decía con una felicidad...- Como te habrás dado cuenta es una de mis materias favoritas ¿Cual es la tuya?- Al menos el también quería sacar tema, eso me causó mucha gracia. El único problema era que no sabía que decirle.
- Me gustan mucho las matemáticas, se me dan bien.- le dije otra mentira, a pesar de que en parte era cierto. Al parecer esta amistad que estamos formando estará conformada por puras mentiras. Y una de las bases fundamentales de la misma es la verdad. Iba bien por suerte. No recuerdo exactamente de donde saqué esa frase, pero no me había parecido importante en el momento de escucharla o leerla.
- Oh, yo odio esa materia, no la logro entender. Tal vez algún día me puedas explicar algunos temas.
- Emm, claro cuando quieras- definitivamente debía ponerme a estudiar matemática si no quería cagarla del todo.
- Bueno... ¿Qué tal tu día?- me preguntó Evan.
- Todo bien, no hice nada en especial. ¿Tu?
- Lo de siempre, ir al instituto, estar con mis amigos y bueno ahora aquí contigo. Creo que fue lo mejor del día.- esto último lo dijo en un susurro que apenas escuché y por el cual me puse todo colorado.
- Ah... ¿Tus amigos son los que estaban el otro día en aquella casa? - Debía comenzar de una vez por todas, por fin lograría saber algo y recibiría mi recompensa.
- Sí, y mi hermana también. Estábamos en mi casa.- Me contó con indiferencia. Entonces, al parecer Evan sí era hijo de los Smith. Tal como sospechaba.
Perfecto.
POV Evan
Me agradaba bastante Jack. Quizá más de lo que debería, comparado con alguien que recién conoces, y encima por la calle, ni siquiera en un lugar donde te lo podes encontrar regularmente, como un trabajo, el colegio, o al lugar de comida que uno aparenta ir regularmente.
Había algo en el que me atraía bastante.
No por el hecho de que me gustara, o estaba enamorado, lo cual es un poco imposible. Me parecía lindo, sí, pero no lo conocía del todo. Además, el amor a primera vista no existe. Al menos para mí.
Pasamos la tarde hablando de cosas de la vida. Familia, colegio, amigos, gustos, etcétera. Creo que él tenia muy pocos amigos comparados con los que tenemos Emma y yo ahora. Le gusta la matemática, y parecía estar atraído también por el arte contemporáneo. No entendía como es que a las personas les podía gustar obras que a veces solo contenían un punto pintado en el centro de la hoja, ¡que encima vale millones!
Ridículo.
Me había parecido que habíamos hablado bastante tiempo, pero al parecer solo pasó una hora y media. Yo hubiera querida pasar más tiempo con Jack, pero al parecer él debía irse rápido debido a un compromiso que tenía. Además, yo tenía que volver también a mi casa porque venia Melissa a hacer algo de geografía.
Nos despedimos fuera de la cafetería, notando que ya estaba empezando a oscurecer levemente. En el horizonte podía verse el hermoso color rosa y naranja mezclados con la claridad del sol, y con el azul oscuro del cielo, que demostraba la noche acercándose. Era precioso, y algo que siempre me encantaba ver.
- Nos hablamos luego, Jack. - no pude evitar que se me escapara una leve risa mientras decía eso. Esperaba con ansias poder verlo de nuevo en algunos días.
- Lo mismo digo, Evan. - pude notar que él también dejó una leve sonrisa formarse en su rostro, mientras se giraba para ya finalmente marcharse.
Nos fuimos caminando cada uno en direcciones opuestas. Yo pensando en lo bien que la pasé esta tarde con él, y la graciosa y divertida noche que tendría con Emma y Melissa.
Holaa
Perdonen la tardanza, prometemos una recompensa...
Si les gustó voten y comenten que les parece.Nos leemos en unos días.
ESTÁS LEYENDO
Interworlds
Teen FictionEvan Smith, un chico de 17 años, llevaba una vida normal hasta que se va a vivir a Doncaster. Allí, conoce a Jack, un chico pelirrojo que parece esconder un secreto, que también es nuevo en la ciudad. ¿Que secreto esconderá Jack? ¿Podrá el amor de...