POV Jack
No sabía que decirle. No tenía excusa para llamarlo, así que no le contesté por unos segundos.
- Hola...- volvió a decir Evan confundido. De mi lado de la línea había solo silencio- ¿Quien es?
-Hola, soy Jack. Emm... el otro día me diste tu número.- No sabia que más decirle.- Perdón que no me pude contactar antes.
- Aah, hola Jack, no hay problema. ¿Qué tal andas? - Preguntó Evan ¿Entusiasmado?. Este chico siempre parecía estar animado y con ganas de hablar.
- Estoy bien, ¿Tú?- Le dije. No debía desconcentrarme de mi principal objetivo, si realmente era el hijo de los que yo pensaba, me iba a ser de mucha ayuda para sacar información.
- Muy bien, hoy tuve un día interesante - Pareció dudar un momento hasta que dijo - Y se volvió más interesante con tu llamada.- cuando me dijo eso me quedé helado, pensando en que decirle dubitativo. Aquello parecía un coqueteo, pero... no tenía sentido.
- Emm.. Ah... Gra... Gracias.- esta conversación me estaba poniendo realmente nervioso, no debería haberlo llamado. Ya no sabía que más decir ni cómo seguir.
Evan parecía realmente interesado en relacionarse conmigo, tal vez quiera ser mi amigo. Debo aprovechar esta oportunidad, tuve mucha suerte de encontrarla, me vendrá muy bien, o al menos eso creo.
- Evan... quería agradecerte por las veces que me has ayudado, eres una buena persona. - realmente se lo agradecía, me ayudó mucho más de lo que él cree.- Quería recompensártelo con algo.
Del otro lado de la línea no se oyó nada, parecía estar esperando a que yo siguiera hablando, así que eso hice.
POV Evan
Eso era realmente intrigante, ¿cual sería la recompensa de la que me habla? Se me ocurrían tantas cosas... Mientras tanto, yo seguía esperando a que siguiera hablando, que me dijera de que se trataba.
- Bueno, ¿que te parecería juntarnos a tomar algo?- me dijo algo nervioso.
¿Que que me parecía?, me parecía estupenda la idea. El chico me caía bien, tal vez sería un buen amigo.
-Claro, me caes muy bien, me encantaría.- le dije realmente emocionado, eso era lo que causaba él en mi, alegría. Aunque prácticamente no lo conozca, tal vez es él aura que tiene o algo así. Me llamaba mucho la atención y quería conocerlo.
- Bueno si quieres luego hablamos por mensaje, ahora no puedo seguir hablando. Nos vemos pronto.- me dijo y cortó, sin darme tiempo a responder.
Esperaba ya el momento de recibir un mensaje, aunque también podría escribirle yo. Pero supongo que estará ocupado, como no podía seguir aquella llamada... De todas maneras, esperaré a que él me hable así no quedo tan desesperado.
Además debería irme a dormir, mañana debía despertarme temprano y ya eran casi las 12 de la noche. Por lo tanto, me fui a la cama, me tapé hasta la pera, y me puse a pensar en todas las cosas que me habían sucedido desde que llegué a esta nueva ciudad, en cada una de las personas nuevas en mi vida y especialmente en este chico que viene llamando mi atención desde hace unos días.
[...]
Al día siguiente, me desperté de buen humor, cosa que raramente sucede y me levanté a desayunar junto con mi familia. No sin antes revisar el celular, en busca de aquel esperado mensaje, que no había llegado. Eso me bajó algo el animo, aunque no del todo.
Luego del desayuno familiar me fui, sin Emma ya que debía buscar unas cosas en mi casillero, por lo tanto debía ir más temprano. Pero no llegué para nada temprano, tuve un pequeño percance...
A mitad de camino hacia el instituto, me crucé a ni más ni menos que a Jack. Este al principio me miró sorprendido, pero luego cambió la mueca por una sonrisa y me saludó. ¿Como es que siempre me lo encontraba?
-Hola Evan, iba a enviarte un mensaje, pero ayer estuve algo ocupado luego de la llamada y lo olvidé. - me explicó despreocupadamente.
- No hay problema, luego me mandas. ¿Que haces por aquí?- le pregunté. Según lo que me explicó el va a un instituto fuera del pueblo, así que no tiene mucho sentido que esté dando vueltas por aquí. Qué extraño.
- Es que hoy no iré al instituto, se suspendieron las clases por un apagón. - Me contestó tocándose la cabeza con una mano, se notaba algo nervioso y no entendía muy bien por qué.
- Ahh, si hoy no tienes clases ¿que te parece si nos juntamos cuando yo salga de las mías?- La verdad que me parecía muy buena mi idea, teníamos que aprovechar esa oportunidad. Todavía no logro entender que tenía aquel chico que me atraía tanto.
- Emm, no sé si podré, te envío un mensaje más tarde avisándote. Me tengo que ir, ademas ya se te está haciendo tarde para ir al instituto...- me dijo y nos despedimos.
Luego de este encuentro, el animo que tenia cuando no vi su mensaje esta mañana aumentó en un triple. Cuando me encontré con mis amigos después, me notaron más animado de lo normal, pero en un principio no preguntaron nada.
En un principio.
[...]
Luego de unas cuantas clases, nos encontrábamos en el receso, y me acerqué a Mel y James que estaban hablando. Al parecer estaban curioseando sobre que me pasaba, así que cuando me uní a su charla comenzaron con las preguntas.
- Hoy no se te sale la sonrisa de la cara, ¿Que ha sucedido? Porque no creo que sea por nada.- me dijo con una risa picarona. Pero yo no dije nada.
- ¿Puede ser que se trate de aquel "conocido" del otro día ?- me preguntó James. Por la cara que puse en ese momento supieron mi respuesta y comenzaron a molestarme amistosamente.- Ohhh, te acabas de sonrojar, no me digas que te gusta. Tienes mi total aprobación, estaba relativamente bueno.- estaba más emocionado que yo.
- James, déjalo hablar pobre chico. Pero igual, cuéntanos ¿Que paso?- habló Melissa.
- Emm... nada en especial. Me lo encontré en el camino hacia aquí. Solo hablamos, me cae muy bien.- luego de decir eso ambos comenzaron a reírse, seguramente de mi cara...
Pero por suerte mi celular comenzó a sonar, eran mensajes de Jack, lo que ensanchó la sonrisa que llevé puesta todo el día. A lo que mis amigos largaron otra carcajada.
Jack: Hola Evan, soy Jack. Si quieres podemos encontrarnos cuando salgas, avísame.
Evan: Claro, salgo a las cuatro de la tarde, podemos juntarnos en donde nos encontramos hoy. ¿Te parece?
Jack: Claro, ahí nos vemos.
Mis amigos intentaron ver de reojo lo que escribía en mi celular, pero rápidamente lo guardé con una sonrisa en la cara y seguí hablando de otro tema.
Ya quería salir de clases. Me encontraría oficialmente con Jack, por primera vez sin que sea por casualidad. Sería el comienzo de algo nuevo.
Ya quiero saber que pasará...
Holaa
Mejor tarde que nunca!
¿Para que querrá Jack aquel encuentro? ¿Cual será ere supuesto secreto?
Si les gusta voten y comenten que les va pareciendo.
Actualizamos en unos días.
ESTÁS LEYENDO
Interworlds
Teen FictionEvan Smith, un chico de 17 años, llevaba una vida normal hasta que se va a vivir a Doncaster. Allí, conoce a Jack, un chico pelirrojo que parece esconder un secreto, que también es nuevo en la ciudad. ¿Que secreto esconderá Jack? ¿Podrá el amor de...